PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

[En línea táctica] Salvados ¿y ahora?

abril 18th, 2017 | Por Gerardo González
[En línea táctica] Salvados ¿y ahora?

[En línea táctica] Salvados ¿y ahora?



Gerardo González

Columnistas
1
0 Flares 0 Flares ×

Sí, La Franja se salvó el domingo con un lleno en el Cuauhtémoc con el triunfo ante el Cruz Azul al son de 2 a 1, con gol de último suspiro de Gabriel Esparza que la afición grito con todo, pero ahora ¿qué va pasar con el Puebla?

La afición poblana ya está harta de seguir peleando el descenso, ya es hora de tener un equipo competitivo, con identidad, con jugadores poblanos y un equipo protagonista, sí, el domingo se salvó pero ¿y ahora?

Para este juego, por fin Cardozo mandó a las gradas a Campestrini, jugó con Villaseñor -de buen partido, portero serio, comprometido,  mexicano y muy profesional-, formó con un 4-4-2, donde empezó Amione, jugador muy importante en la victoria.

La Máquina empezó muy bien el juego, se fue adelante con un buen gol de Baca, La Franja tuvo oportunidades de gol con “Fede” González que demostró que no tiene calidad para la Liga MX, terminó el primer tiempo con ventaja azul.

Para la segunda mitad, Puebla logra el empate gracias a Amione el jugador más peligroso, que terminó en autogol de Domínguez y parecía que los dos técnicos firmaban la igualada, pero al minuto 92, Amione robó el balón que recuperó Míguez, que pasó muy bien a Esparza, que con apenas unos minutos en la cancha, con disparo raso, venció a Corona y explotó el Cuauhtémoc, se salvó La Franja ¿y ahora qué viene?, quedan 9 puntos importantes para que el próximo torneo empiece con ventaja en el porcentaje, triunfo  salvador pero ¿ y ahora? Vamos Franja.

Gerardo González

Colaborador de En Línea Deportiva Radio. Ex jugador del Puebla de La Franja y ahora entrenador de los Lobos Puebla de la Cuarta División Premier.

Latest posts by Gerardo González (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×