PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

[En Línea Táctica] No se vale

abril 21st, 2015 | Por Gerardo González
[En Línea Táctica] No se vale

[En Línea Táctica] No se vale



Gerardo González

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LINEA TÁCTICA - GERARDO GONZÁLEZAsí decimos por lo que pasó el sábado pasado en CU en donde La Franja tenía la obligación de ganar ante el Atlas y se lleva una derrota más que lo tiene a un pie del descenso, afortunadamente la U de G tampoco quiere salvarse y sigue la esperanza del Puebla de permanecer en el máximo circuito.

Sí, no se vale que la directiva no tenga los pantalones para tomar decisiones en favor del equipo, no se vale que tengamos un cuerpo técnico sin autoridad, sin idea de lo que se tiene que hacer para salvar al equipo, no se vale  tener jugadores sin compromiso que vienen de paseo a esta hermosa ciudad de Puebla  y que no valoran lo importante que es tener un equipo en Primera División para todo el estado de Puebla.

Del partido poco, el “Profe” Cruz otra vez con una alineación que solo él entiende, manda de inicio a Cuauhtémoc y a Cosme, sale con un 4-3-3 con Cota en el arco, Orozco-“Pampa”-Erpen-“Cherokee” en la media, “Macue” Robles-Flavio-Acosta y tres ofensivos Cuauhtémoc-Cosme-Alustiza, ante un Atlas de Tomás Boy que vino a defenderse bien, ordenado y buscando contragolpe.

El primer tiempo sólo una jugada pared de Alustiza con Cuauhtémoc y un disparo que sale arriba y ya para el Puebla. Viene lo que quería el Atlas, un gran contragolpe que define de maravilla Suárez y se acabó el juego.

Para la segunda mitad el Puebla sale igual y empieza lo increíble con los cambios del “Profe”, sale “Pampa” y entra Hérculez, entra Noriega y sale Cuauhtémoc, y el súper cambio, sacas al goleador de la liga Alustiza y metes a Rey que con toda la presión de la gente por su autogol y La Franja acabó en un desorden total, pelotazos y más palotazos y así una derrota más ante su gente.

Comentar lo de Cuauhtémoc que se merece todos los homenajes que quieran por su gran trayectoria pero hoy en día el Puebla no está para eso y si la actual directiva le hace un homenaje le recuerdo que este equipo tiene jugadores que se merecen eso y más por todo lo que dieron para el Puebla como Arturo Álvarez, “Mango” Orozco, Ruiz Esparza, “Mortero”, Poblete, Paul Moreno, “Caballo” Cosío, Larios, etcétera. Sólo recodar que no se puede vivir de la historia, pero sí se tiene que respetar la historia de un equipo y tener memoria porque a partir de ese respeto empieza la grandeza de un equipo.

Gerardo González

Colaborador de En Línea Deportiva Radio. Ex jugador del Puebla de La Franja y ahora entrenador de los Lobos Puebla de la Cuarta División Premier.

Latest posts by Gerardo González (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×