[En línea táctica] Dramática final

diciembre 14th, 2015 | Por Gerardo González
[En línea táctica] Dramática final

[En línea táctica] Dramática final



Gerardo González

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LINEA TÁCTICA - GERARDO GONZÁLEZSí, así  fue lo que pasó el domingo en CU, un verdadero drama en la gran final entre Tigres y Pumas donde los norteños llegaban con tres goles de ventaja y nadie pensaba que Pumas podría empatar ese marcador y mucho menos que el campeonato se decidiera en penales como sucedió, final dramática donde se impuso el mejor equipo: Tigres, un digno campeón de la Liga MX.

En esta nuestra Liga MX todo puede pasar, hay opiniones que si es competitiva o mediocre, pero algo tiene que las liguillas son muy emocionantes y vivimos una de las finales más emocionantes de los últimos años, no se entiende lo bipolar que puede ser un equipo Tigres, el jueves dio una cátedra de fútbol superando a unos Pumas que ni las manos metieron, y el domingo todo cambió, unos Pumas que parecían otro equipo ante unos Tigres  desconocidos, Pumas en base a garra empata a tres goles el global, en tiempos extra Tigres se va arriba con gol de Gignac y ya con diez hombres Pumas empata a un minuto del final, un juego de locura que se define en penales con el cobro de Israel  Jiménez, jugador canterano de Tigres y que hace explotar de júbilo a esa gran afición y logra la cuarta estrella para los Tigres, merecido el título, felicitar a la UANL y sobre todo a la mejor afición de México.

Se termina un torneo más, pero no hay mucho descanso, el 8 de enero se viene un torneo de gran importancia para nuestro Puebla, le deseamos lo mejor y que repita o mejore lo del torneo pasado. Vamos Franja.

Gerardo González

Colaborador de En Línea Deportiva Radio. Ex jugador del Puebla de La Franja y ahora entrenador de los Lobos Puebla de la Cuarta División Premier.

Latest posts by Gerardo González (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×