PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

[En línea táctica] Aprobado

julio 19th, 2016 | Por Gerardo González
[En línea táctica] Aprobado

[En línea táctica] Aprobado



Gerardo González

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

EN-LINEA-TaCTICA-GERARDO-GONZaLEZ

Sí, eso fue el resultado para Ricardo Valiño en su debut como técnico del Puebla, en donde rescató un valioso punto ante Rayados en calidad de visitante, un empate merecido por lo que pasó en la cancha, Valiño en su primer examen aprobado.

Para este partido, La Franja tiene la ausencia de Alustiza, su goleador, por decisión de la directiva, que aplaudo a Carlos Lopez y a Walter Fleitas, pues nadie está por encima del equipo, en la alineación titular Valiño apostó por la base del torneo anterior un 4-4-2 con Campestrini -qué atajada salvadora-, una línea de cuatro con “Kevin” Rojas, Araujo, Herrera y Gutierrez, la línea media con el debut de Míguez, junto a Toledo, Torres y “Hobbit” Bermúdez, en el ataque Canelo y Navarro.

Un inicio de terror, apenas al minuto 5 penal a favor de Rayados que cobró Pabón muy bien, parecía un partido de goleada, pero Puebla no perdió el orden y a partir de ese orden La Franja con carácter y personalidad, aprovechando la expulsión de Cardona y los cambios de Valiño con la entrada de “Edú” Pérez y Escudero le dieron frescura al ataque, y en un gran centro de Gutiérrez Armas por la izquierda, que remató muy bien Canelo, La Franja consigue un empate muy meritorio, no sin antes resaltar la gran atajada de Campestrini a cabezazo de Funes Morí.

Con esto puebla empezó bien el torneo, con confianza para recibir el domingo al Tijuana en busca de su primer triunfo ante su afición.  Bien Puebla y bien Valiño. Vamos Franja.

Gerardo González

Colaborador de En Línea Deportiva Radio. Ex jugador del Puebla de La Franja y ahora entrenador de los Lobos Puebla de la Cuarta División Premier.

Latest posts by Gerardo González (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×