[En Línea Femenina] ¡No era penal!

noviembre 15th, 2014 | Por Sandra Haddad
[En Línea Femenina] ¡No era penal!

[En Línea Femenina] ¡No era penal!



Sandra Haddad

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LINEA FEMENINA - SANDRA HADDADDespués de varios meses de espera, por fin llegó el encuentro más esperado por todos los aficionados al balompié mexicano, pues después de la dolorosa derrota de México contra Holanda en Brasil 2014,  finalmente llegó la revancha para los dirigidos por Miguel Herrera, en donde más que un juego amistoso, significaba un impulso anímico por parte de los seleccionados mexicanos para olvidar aquel 29 de junio en donde salieron con un sabor amargo de aquel encuentro.

Sin embargo, tanto jugadores, como el técnico nacional, refirieron este encuentro como “un amistoso más”, sin considerarlo como una revancha, tras la polémica eliminación en el Mundial de Brasil.

Afortunadamente los dirigidos por Miguel Herrera salieron a la cancha con el pie derecho, y anotaron un gol tempranero, factor que influyó en el marcador final, el encuentro fue realmente atractivo, ese lapso de angustia, cada vez que Robben tomaba la pelota pidiendo que el árbitro decretara una pausa de hidratación, quedo atrás, pues esta vez ni el clima fue nuestro aliado, ya que uno de los factores esenciales fue el regreso de Carlos Vela.

Quizá para muchos aficionados, el regreso de Carlos Vela  fue  algo sorpresivo, pues jamás imaginaron que  después de tres años de negativas por fin “El Bombardero” nos “hiciera el favor” de volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional, pues muchos aficionados al futbol nacional  no estaban de acuerdo con el llamado y muchos otros no podían creer que se le siga rogando, pues consideran que no es el jugador ideal para la Selección.

Aquí la pregunta es: ¿Qué hubiera pasado si Carlos Vela hubiera ido al Mundial?, ¿hubiéramos llegado al tan esperado quinto partido?, ¿las cosas hubieran sido diferentes? Quizá después de lo que vimos el miércoles pasado, no lo sabremos, pero de lo que sí podemos estar seguros es de que “El Piojo” tiene un plantel de jugadores que están dispuestos a estregarse del terreno de juego y que pueden dar pelea a equipos grandes en los próximos torneos.

Por lo pronto queda otro partido amistoso, pero esta vez el rival es diferente, es Bielorrusia, otra prueba más para Miguel Herrera y sus pupilos, pues estos partidos son los que le van ayudar a definir el once ideal que jugara la Copa América el próximo año. La decisión será difícil, pero del jugador depende ganarse la titularidad dentro del terreno de juego. Hasta la próxima.

Sandra Haddad

El toque femenino de En Línea Deportiva Radio. Ahora columnista de EnLineaDeportiva.com.mx

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×