[En línea farandulera] Siete años sin Jenni

diciembre 10th, 2019 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Siete años sin Jenni

[En línea farandulera] Siete años sin Jenni



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

El domingo 9 de diciembre de 2012 fue uno de esos días en los que no podía creerse las noticias que se leían en redes sociales donde se daba a conocer que el avión en el que volaba Jenni Rivera, además de seis personas más, había tenido un accidente.

Jenni volaba después de un exitoso concierto en la Arena Monterrey a la Ciudad de México para asistir al programa en vivo de La Voz México en el que participaba como coach al lado de Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas.

La noticia causó un gran impacto. Jenni se encontraba en la cúspide de su carrera y su muerte fue un balde de agua fría para todos.

A lo largo de estos siete años, mucho se ha hablado de ella. Han salido discos con nuevos temas, han salido a la luz secretos e historias y su familia sigue siendo parte importante de los titulares a nivel nacional y en Estados Unidos.

Dolores Janney Rivera Saavedra nació en Long Beach, California el 2 de julio de 1969, tenía 43 años cuando falleció y un gran futuro por delante en el ámbito personal y profesional.

Solamente en México y estados Unidos ha vendido más de 25 millones de discos en vida y 10 millones más después de su muerte.

Después de su muerte fue nominada a cuatro premios Grammy.

Su carrera no fue fácil, empezó desde 1991 y realmente no fue sino hasta su décimo disco que empezó a probar las mieles del éxito.

Jenni se convirtió también en empresaria. Lanzó su propia línea de ropa y realizó un reality sobre su vida y la de sus hijos.

Los casos de abuso sexual, de maridos abusadores lograron que el público la amara y respetara. Nunca tuvo empacho de hablar de manera franca y directa de lo que había vivido y de cómo le había afectado.

Jenni se consideraba cercana a su público y aunque era conocida como la diva de la banda, la verdad es que era solamente diva en los escenarios.

En sus conciertos enamoraba, bromeaba y conquistaba a los presentes. Era cercana, fuerte de carácter y digna representante del duro género de banda.

Jenni sigue siendo recordada y sigue dando ganancias a su familia, sin lugar a dudas se convirtió en una negocio muy lucrativo que seguirá siendo explotado en los años por venir.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×