[En línea farandulera] Shakira y JLo llenan el Super Bowl de ritmo

febrero 2nd, 2020 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Shakira y JLo llenan el Super Bowl de ritmo

[En línea farandulera] Shakira y JLo llenan el Super Bowl de ritmo



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Desde que se dio a conocer que Shakira y Jennifer Lopez serían quienes actuarían en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, los comentarios no se hicieron esperar.

Se ponía en duda si cada una, de manera particular, tenía la trayectoria necesaria para poder llenar ese difícil espacio.

La verdad sea dicha es que, desde mi punto de vista, ha sido uno de los mejores espectáculos de los últimos cinco años.

Cada una de ellas tuvo sus puntos a favor y en contra.

Si bien Shakira tiene más éxitos que JLo, la segunda brilló en elegancia y desempeño.

La colombiana hizo una extensa selección de temas: She Wolf, Empire, Ojos Así, Whenever Wherever, Calladita, I Like It y Hips Don´t Lie.

Por su parte Jennifer López interpretó: Jenny fromthe Block, Waiting for tonight, I’m real, Get It Right, Mi Gente, Onthe Floor y Let’sGet Loud.

Bad Bunny acompañó a Shakira y J Balvin lo hizo con Jennifer López. Mención especial merece la hija de JLo, Emme, quien interpretó junto a su madre una porción de Let’s Get Loud.

Al final las vimos cantar juntas Waka, Waka y hacer una gran demostración de baile, momento en el que merece la pena aplaudir a las bailarinas y los bailarines quienes realizaron las coreografías a la perfección.

Se podrá decir lo que se quiera sobre esta presentación, pero lo cierto es que lograron captar la atención del mundo entero y los comentarios han sido en su mayoría positivos.

Algunas personas han criticado un posible play back de Shakira que no ha sido confirmado por la cantante pero que pudiera entenderse por alguna condición de salud, de otra forma eso sería imperdonable. JLo claramente cantó en vivo, no hay duda al respecto.

Al menos este año el show sí dio mucho de qué hablar y todo en manera positiva a la comunidad Latina, cuyo interés es muy obvio para la NFL.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

Latest posts by Gilberto Brenis (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×