[En Línea Farandulera] ¡Me pongo de pie!

abril 20th, 2015 | Por Gilberto Brenis
[En Línea Farandulera] ¡Me pongo de pie!

[En Línea Farandulera] ¡Me pongo de pie!



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LÍNEA FARANDULERA - GILBERTO BRENISLas noches de los domingos se han convertido en un espacio de audiencia importante. No se puede negar que desde hace algunos años ya es costumbre tener importantes programas en ese horario, tanto en los canales de azteca como de Televisa.

Azteca ha decidido hacerse a un lado y ofrecer programas la noche de los sábados a competir directamente con los proyectos que presenta televisa, lo cual resulta sano para las empresas y beneficioso para los televidentes.

Ayer Televisa presentó un nuevo programa de concurso llamado ‘Me pongo de pie’. La producción de Santiago y Rubén Galindo ha logrado conjuntar una serie de estrellas que seguramente acapararán la audiencia.

El concepto es un poco difícil de explicar pero se entiende que habrá seis equipos formados por un director y dos familias, cada familia se representa por un adulto (papá o mamá) y un (una) menor. Los directores son Río Roma, Ha-Ash, Paty Cantú, Pee Wee, Noel Schajris y María León.

El programa también cuenta con tres jueces: Cristian castro, Ana Torroja y Espinoza Paz. La conducción es de Galilea Montijo.

Es difícil juzgar lo que será el programa en su totalidad con solo una emisión, pero lo que anoche pudimos observar es interesante. Una gran conjunción de talentos y muchos nombres conocidos.

Le soy honesto no me encanta que Galilea sea la conductora. Y no lo tome a mal, me simpatiza y se me hace buena conductora, pero es suficiente verla de lunes a viernes en Hoy. No es necesario tenerla de nuevo a cuadro los domingos por la noche.

Tampoco me encanta el que se juegue con los sentimientos de los niños. Va más allá de lo que puedo aguantar. No lo he disfrutado ni en ‘pequeños Gigantes’ ni en ‘La Academia Kids’, no tendríamos por qué ver llorar a niños en pantalla por no poder ganar un concurso, es inhumano.

Habrá que darle tiempo pero, de entrada, este concepto tiene cosas interesantes que pueden resultar como un atractivo para las noches de domingo. ¿A usted le gustó?

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×