[En línea farandulera] Luis Miguel llega al quinto piso

abril 20th, 2020 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Luis Miguel llega al quinto piso

[En línea farandulera] Luis Miguel llega al quinto piso



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

 

A lo largo de sus años de carrera Luis Miguel ha tenido sus altas, muy altas y sus bajas, muy bajas.

El famoso Sol de México ha gozado de una exitosa carrera pero también de serios problemas económicos.

Siempre ha sido muy hermético, alejado, discreto con su vida privada y entregadísimo en el escenario.

En 2018, Luis Miguel sorprendió a todos al autorizar la realización de una serie biográfica donde contaría su vida, la primera temporada fue un verdadero éxito de audiencia para Netflix.

Era la primera vez que el público que tanto había seguido a Luis Miguel por años tenía de primera voz los recuerdos, experiencias y puntos de vista del cantante.

Sus fans se volvieron a enamorar de él. México y Latinoamérica se preocuparon por el paradero de su madre y odiaron a su padre. Luis Miguel volvió a ocupar un lugar en el corazón del público.

La razón detrás de la serie vendría después, el Sol tenía serios problemas económicos y asuntos legales que debían ser solucionados, y lo fueron.

Pero, desafortunadamente no duró mucho tiempo el nuevo romance. Luis Miguel emprendió una gira de conciertos con llenos absolutos que debió ser cancelada porque empezó a salir a cantar algunas canciones para después salirse del escenario.

Del éxito, llegó de nuevo el olvido.

Luis Miguel es seguirá siendo uno de los más grandes exponentes de la música latina, de eso no cabe duda. Pero los tiempos han cambiado y hoy en día santo que no es visto no es adorado.

Las ventas de discos ya no son las de antes y los conciertos ahora son un volado entre si se hará o no se hará, bien dice el dicho que hay que crearse fama y echarse a dormir.

Ante estas circunstancias, Luis Miguel llega a los 50 años. Y se espera que sea con un regreso espectacular que tendrá que esperar a que las cosas pandémicas se aplaquen y las aguas retomen su cauce.

Mientras tanto, nadie puede negar que el Sol sigue dentro del corazón de su público y que realmente necesita muy poco esfuerzo para volver a ganarse su cariño.

 

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×