[En línea farandulera] Llega Disney+ a México

noviembre 15th, 2020 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Llega Disney+ a México

[En línea farandulera] Llega Disney+ a México



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Por si nos hiciera falta un canal más de streaming, llega justamente mañana 17 de noviembre a nuestro país Disney+.

Sin duda, uno de los canales más esperados por el contenido tan variado que presenta. De entrada todo lo referente a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic forman parte de su catálogo.

Por el momento tienen una promoción de suscripción anual que vence hoy por $1,359 pesos.

Si nos vamos al contenido, la oferta es muy interesante. Ya que, además de los personajes y películas creados por Disney, también incluye algunas de las franquicias de la que es propietaria: Marvel, Star Wars y Pixar, lo nuevo y lo que esté por llegar.

Asimismo, incluye National Geographic, en donde ya se lanzarán contenidos nuevos con producción latinoamericana. Queda la duda de qué pasará con Fox, que si bien también es de Disney, no ha sido incluida en el paquete, al momento.

Recordemos que películas como Soul y Mulan no se estrenaron en cines y forman parte de lo que está presentando Disney+. Aparte han realizado series especiales como La Dama y el Vagabundo, The Mandalorian y Forky pregunta.

Al suscribirte a Disney+ podrás descargar de manera ilimitada series y películas hasta en 10 dispositivos. Podrás reproducir en simultáneo hasta en cuatro pantallas y crear hasta 7 perfiles. Tu cuenta de Disney+ también te permitirá reproducir contenidos hasta en 4K HDR con Dolby Vision, sin embargo, para eso se recomienda una conexión de 25MBps.

Disney+ podrá verse mediante sus apps de iOS y Android, y transmitirlo a tu tele mediante AirPlay y AirPlay 2, por ejemplo.

Asimismo, si cuentas con algún televisor inteligente, podrías tener Disney+ ahí dependiendo de qué tan actualizado o no esté su sistema operativo. El listado es bastante amplio e incluye marcas como Sony con Android TV, LG, Samsung, Sharp y muchas más.

La recomendación es que estos televisores hayan sido lanzados a partir de 2016 y que, obviamente, tengan su sistema operativo actualizado. Así que, el consejo rápido es actualizarlo.

También podrás verlo en dispositivos conectados a tu computadora, como los FireTV de Amazon o los equipos Roku; muchos de ellos incluso te permitirán ver contenidos hasta en 4K Ultra HD y Dolby Atmos. En este mismo sector también, se podrá ver en consolas de videojuegos de Sony y Microsoft. Finalmente, también podrás verlo en tu computadora.

Un gasto más mensual a mi cartera y la de muchos, pero el contenido vale la pena. Ya veremos en un año si renovamos la suscripción

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×