[En línea farandulera] La extrañada Verónica Castro

octubre 19th, 2020 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] La extrañada Verónica Castro

[En línea farandulera] La extrañada Verónica Castro



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Hoy cumple 68 años una de las más grandes estrellas de México y cuya fama ha trascendido al mundo entero. Verónica Castro.

Desde los inicios de su carrera, Verónica sentó precedente en el tipo de personajes que interpretaba donde sacrificaba la belleza por lograr una buena actuación. Este tipo de detalles la ubicó como una de las principales referencias para el público mexicano.

A pesar de ser madre soltera, fue nota internacional cuando decidió estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de México la carrera de relaciones exteriores y finalizarla; un gran ejemplo para muchas mujeres de nuestro país.

Al tener a Christian Castro encabezó una campaña en televisión hablando de la importancia de la leche materna, y se mostraba amamantando a su hijo. Esta campaña fue tan controvertida que los anuncios tuvieron que transmitirse solamente por la noche.

Verónica Castro es mucho más que un rostro hermoso, es el carisma personificado.

Memorables son sus programas nocturnos, ahora tan extrañados, donde tenía tiempo ilimitado para poder hacer que sus invitados se sintiesen en casa y compartieran con el público sus secretos más íntimos.

La cantidad de llamadas que recibía Verónica eran enormes. Recuerdo un par de ocasiones haber visitado el estudio y ver a las telefonistas escribir y escribir mensajes.

Como protagonista de telenovelas ha tenido la posibilidad de llegar al mundo entero. Rusia, Italia, Argentina y muchos países más la adoran.

Su presencia en pantalla es extrañada… y mucho. Fue un agasajo verla en la primera temporada de La Casa de las Flores. Y muy respetada su decisión de no participar en la segunda y tercera, donde quizá su personaje no hubiera tenido la importancia que tuvo en la primera.

Verónica Castro es querida, admirada y respetada. Esto no ha sido regalado. Con mucho esfuerzo, profesionalismo, tesón y disciplina ha formado una vida en los escenarios con las mejores credenciales.

Hoy que celebra su cumpleaños, sirvan estas líneas para enviarle un gran abrazo deseando que muy pronto podamos verla de regreso a la pantalla como la gran estrella que es… lo merece.

 

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×