NECAXA 0 VS PUMAS 1 Vie 09/04, 7:30pm
FC JUÁREZ 2 VS ATL. SAN LUIS 1 VIE 09/04, 9:30PM
ATLAS 1 VS LEÓN 3 Sáb 10/04, 5:00pm
CRUZ AZUL 1 VS CHIVAS 0 Sáb 10/04, 7:00 pm
TIGRES 1 VS AMÉRICA 3 Sáb 10/04, 9:05 pm
TOLUCA 1 VS MONTERREY 2 Dom 11/04, 12:00 PM
XOLOS 2 VS MAZATLÁN 3 Dom 11/04, 9:06 PM
PACHUCA 1 VS PUEBLA 3 Lun 12/04, 9:00 PM

[En línea farandulera] La atribulada vida de Justin Bieber

marzo 1st, 2021 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] La atribulada vida de Justin Bieber

[En línea farandulera] La atribulada vida de Justin Bieber



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

A sus 27 años, Justin Drew Bieber ha vivido lo que muchos con el doble de edad ni siquiera pudieran imaginar.

Nacido en Canadá, Justin vio su vida cambiar gracias a la magia de las redes sociales, en específico a You Tube. Lo que inició como videos caseros del pequeño Justin cantando y mostrando su talento se convirtió en la puerta de entrada al mundo del espectáculo, de los conciertos llenos, de las fans enardecidas, de los excesos, de la ansiedad, de los vicios y de la tristeza.

Nadie puede negar el talento que Justin Bieber tiene. No se ha convertido en famoso por nada, ha tenido con qué sustentar los éxitos de ventas y los boletos agotados para sus presentaciones.

Justin Bieber con tan sólo 15 años estrenó su primer álbum bajo el título de One Time y se convirtió en un fenómeno mundial.

En 2009 llegaría el disco My World que lo convirtió en el primer artista en tener siete temas al mismo tiempo en la lista Hot 100 de la revista Billboard.

El video de la canción Baby se convirtió en el primero en superar los 300 millones de reproducciones en la plataforma que lo viera nacer profesionalmente, You Tuibe.

La popularidad lo llevó a malas amistades y a los excesos. Justin Bieber se subió a una montaña rusa de incidentes mediáticos que lo obligaron, en un momento de lucidez, a hacer un alto y tratar de recuperar no solamente su carrera sino su vida.

Hoy por hoy Justin se encuentra tranquilo y tratando de realizar una vida de bajo perfil al lado de su esposa Hailey.

Recientemente ha presentado temas que tienen mensajes de vida muy concretos y que destacan el giro religioso que le ha dado a su vida.

Si bien la pandemia ha detenido abruptamente los planes para una gira mundial que lo reencontraría con sus fans, Justin Bieber no quita el dedo del renglón de regresar a los escenarios y seguir disfrutando lo que en su momento fue un sueño y que logró convertirse en realidad y, posteriormente, en una pesadilla.

Al llegar a los 27 años, no cabe duda de que Justin Bieber lo hace con una madurez única y la cabeza muy bien puesta en su sitio. Quizá la verdadera esencia de su carrera está justamente por iniciar con la calidad del trabajo suficiente para poder permanecer y subsistir en un mundo musical tan cambiante.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×