PUEBLA - VS CHIVAS - Vie 08/01, 7:30pm
XOLOS - VS UNAM - VIE 08/01, 9:06PM
MAZATLÁN - VS NECAXA - Vie 08/01, 9:30pm
ATLAS - VS NECAXA - Sáb 09/01, 5pm
TIGRES - VS LEÓN - SÁB 09/01, 7pm
AMÉRICA - VS SAN LUIS - SÁB 09/01, 9PM
TOLUCA - VS QUERÉTARO - Dom 10/01, 12pm
SANTOS - VS CRUZ AZUL - Dom 10/01, 7:06pm
PACHUCA - VS FC JUÁREZ - Lun 11/01, 9pm

[En línea farandulera] La ambigüedad de Harry Styles

enero 31st, 2021 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] La ambigüedad de Harry Styles

[En línea farandulera] La ambigüedad de Harry Styles



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Harry Edward Styles nació en Holmes Chaspel, Inglaterra el 1 de febrero de 1994. Su carrera inició como cantante pero ahora ya ha probado suerte también en la actuación.

Harry Styles hoy cumple 27años y ha logrado establecerse como una de las principales figuras del ambiente musical mundial. Cuando tenía 7 años sus padres (Des Styles y Anne Cox) se divorciaron y él se volvió muy apegado a su madre y a su hermana mayor, Gemma.

Inició su carrera en 2010 como integrante de One Direction. Su inclusión en este grupo le permitiría destacar desde una temprana edad. Aunque es necesario mencionar que anteriormente él ya había formado una banda que se llamaba White Skimo. En ese entonces confesó que tiene dos grandes miedos, a las montañas rusas y a las serpientes.

Al finalizar su participación en One Direction, de inmediato probó suerte como solista. Su primer álbum en solitario salió a la venta en 2017, el segundo álbum llegaría en 2019.

En la actuación ha incursionado en la cinta Dunkirk bajo la dirección de Christopher Nolan y causó una muy buena impresión, aunque no hay ningún proyecto cercano se ha mencionado su nombre en diferentes proyectos fílmicos de relevancia.

Harry Styles ha confesado que su gusto por la música surge desde la niñez y que siempre ha disfrutó escuchando a The Beatles, Coldplay y Elvis Presley.

¿Y a qué me refiero cuando menciono su ambigüedad? Básicamente a que él siempre ha sorprendido con un estilo de vestir que a veces incluye vestidos o faldas, además de que incluso a jugado con la idea de sostener algún romance con un hombre. A pesar de que ha tenido varias novias y que también se le considera mujeriego.

Su carrera ha estado repleta de chismes y encuentros con los paparazzi, quienes son particularmente atentos con él ya que siempre conversa con ellos e incluso les regala comida.

Harry ha confesado que tiene un total de 43 tatuajes en su cuerpo y aunque no ha mencionado que quiera más, es probable que siga usando su cuerpo para marcar etapas importantes de su vida.

Para quienes han seguido su carrera no será una sorpresa saber que muchos críticos lo han señalado como uno de los principales jóvenes que destacarán en la música en los próximos años y siempre sorprende con su selección musical y estilo propio en sus interpretaciones.

Habrá que seguirle el paso porque seguramente nos tiene varias sorpresas en el ámbito musical y también en la actuación.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×