PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

[En línea farandulera] Hoy le voy a cambiar

agosto 21st, 2017 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Hoy le voy a cambiar

[En línea farandulera] Hoy le voy a cambiar



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Anoche el debate en las redes sociales era si Televisa había hecho bien o mal en haber presentado una especie de resumen o tráiler de extendidísimo de la bioserie ‘Hoy voy a cambiar’ de Lupita D’alessio.

Después de semanas de promoción, de comerciales, promocionales y múltiples entrevistas del elenco en donde se anunciaba el inicio de la bioserie el domingo a las 9 de la noche, la verdad es que el inicio no fue el primer capítulo (como todos esperábamos).

La verdad es que el capítulo de anoche fue una probadota de lo que será la serie que inicia hoy a las 9:30 de la noche por Las estrellas.

¿Le soy honesto? Me gustó lo que vi. No le mentiré al defender que no se me hace lo más apropiado y que ya prácticamente vimos la serie completa, pero también causó mucha intriga en algunas partes (al menos en mi caso).

La verdad es que Lupita D’alessio siempre ha sido una mujer que ha llamado la atención, tiene un público femenino que siempre la ha seguido y que se le entrega en cada presentación.

El público masculino seguramente también la seguirá a partir de esta serie en donde la vemos como una estrella en los escenarios y una mujer vulnerable en la vida real.

Una mujer que amó, que se entregó, a la que engañaron, a la que manejaron, a la que obligaron y la que logró salir adelante.

Después de ver lo que ha pasado en su vida, muchas cosas secretos a voces pero que ahora se confirman, uno no puede más que admirar a la mejor intérprete de nuestro país.

Es de admirar los ovarios que ha tenido para seguir dando la cara en escena, para seguir plantándose en el escenario y cantar como ninguna sus mayores éxitos.

Ha logrado reinventarse una y mil veces y hoy, sin lugar a dudas, es su mejor momento. El momento en que finalmente puede ser ella… dejar la careta de Lupita D’alessio y ser Guadalupe Contreras Ramos.

La verdad es que a pesar de las críticas recibidas en redes sociales sobre que ya nadie va a querer ver la serie porque ya nos la contaron toda (como si fuera algo que nadie supiéramos), a mí me intrigó… me intrigó lo suficiente como para decidir que hoy le voy a cambiar, le voy a cambiar a las estrellas a las 9:30pm para ver el inicio oficial de la serie… y le sugiero que usted haga lo mismo.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×