PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

[En línea farandulera] El Rey León contraataca

julio 14th, 2019 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] El Rey León contraataca

[En línea farandulera] El Rey León contraataca



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

El viernes 19 de julio será el día cuando se estrene oficialmente para todo el público la nueva versión animada de El Rey León.

La cinta dirigida por el también actor Jon Favreau representa una nueva mirada a esta exitosa historia de Disney pero bajo la perspectiva de la animación digitalizada, lo cual representa una tremenda actualización de la versión animada que ya conocemos de 1994.

Para nadie es un secreto que El Rey León está basada en Hamlet de William Shakespeare, pero se ha convertido en una de las grandes favoritas del público de varias edades. Por ello el éxito de la obra musical en teatro y la anticipación por ver esta nueva versión.

El director ha mencionado que absolutamente todo en esta cinta fue generado por computadora a excepción de una escena que es auténtica. La diversión consistirá en averiguar si el público es capaz de determinar cuál es la verdadera.

El elenco de voces en inglés incluye grandes nombres como Donald Glover, James Earl Jones, Seth Rogen, Beyoncé, Chiwetel Ejiofor y Amy Sedaris, entre muchos otros. La versión en español cuenta con las voces de Carlos Rivera y Fela Domínguez, quienes interpretaron a los personajes en el musical de Broadway cuando estuvo en México (y Carlos también en España).

En esta versión se cuenta nuevamente con la música de Hans Zimmer y Elton John rehízo algunas de las composiciones. De igual manera, Elton John junto con Tim Rice y Beyoncé se unieron para crear una nueva canción que supuestamente iría en los créditos finales y que sería interpretada por la cantante norteamericana.

A pesar de que se perfila como una de las películas más exitosas del verano ha recibido ya críticas por considerar que es una copia escenas tras escena de la original, eso a muchas personas no les ha gustado, aunque aseguran que los efectos visuales son impactantes pero que la emotividad en los personajes no es tanta como en la original.

Todos los simples mortales tendremos que esperar hasta este viernes cuando la cinta se estrene en cartelera en Puebla y entonces podremos ser testigo de los meses de trabajo en edición y realización de esta película que ha levantado mucha expectación por parte del público en todo el mundo.

A final de cuentas si resulta ser un fracaso lo único que bastará decir será Hakuna Matata y continuaremos con nuestras vidas, aunque Disney haya perdido los 250 millones de dólares que presupuestó para ella.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×