[En línea farandulera] El regreso de la nostalgia y las boy bands

febrero 23rd, 2020 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] El regreso de la nostalgia y las boy bands

[En línea farandulera] El regreso de la nostalgia y las boy bands



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

gil

La semana pasada Ocesa y Alma Show presentaron en el lobby del Auditorio Nacional la gira llamada The Boy Band Experience, integrada por los grupos: Magneto, Mercurio, M5, Ufforia, Kairo, Tierra Cero, Ragazzi, MDO y Los Hijos de Sánchez.

Con la intención de hacer una gran fiesta con los éxitos que cada uno de estos grupos tuvieron en su época de auge, la presentación causó revuelo ante la propuesta de ver a todas estas bandas juntas.

En la rueda de prensa mencionaron que el plan existía desde 2003, aunque realmente no se pudo consolidar hasta ahora.

El éxito que han tenido últimamente las reuniones de talentos de antaño se ha convertido en uno de los principales ingresos para productores de espectáculos.

Para muestra la gira de los 90’s Pop Tour, Únete a la Fiesta, Magneto y Mercurio, Kabah y OV7, Emmanuel y Mijares y Lupita D’alessio y Yuri.

Será en mayo cuando arranque la gira con fechas ya confirmadas en el Auditorio Nacional, Mérida, Monterrey, Acapulco, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Tijuana, Puebla y Torreón.

Muchos han criticado esta reunión, pero se ha demostrado que si se logra conjuntar una buena producción con un buen desempeño en el escenario.

Los integrantes mencionaron que el público podrá elegir qué canciones quiere escuchar en el show a través de una app que deberán bajar una vez que bajen su boleto. En esa app habrá una lista del repertorio de cada banda con la posibilidad de que el público seleccione duetos, canciones unidas o cuales se quedarán fuera. Esta app se llama WIDOLS y ya está disponible.

Habrá que esperar un par de meses para saber si los ensayos y la reunión merecen la pena, y será el público el que favorezca o no con la compra de los boletos.

Para nadie es un secreto que hoy en día la audiencia lo que busca es tener un valor agregado por el precio que pagan para asistir y tener a 9 grupos por un solo precio resulta un gran atractivo.

Por si fuera poco ya hay varios patrocinadores que se han sumado a este periplo: AeroMéxico, City Banamex, Coca Cola e Infinitum.

La venta de boletos estará disponible a partir del mes de marzo y se espera que sean conciertos agotados en todas sus presentaciones.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×