[En línea farandulera] Adiós Ricardo Blume y Sean Connery

noviembre 2nd, 2020 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Adiós Ricardo Blume y Sean Connery

[En línea farandulera] Adiós Ricardo Blume y Sean Connery



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Vaya fin de semana hemos vivido. El viernes nos dormíamos con la nota del fallecimiento de Ricardo Blume y el domingo despertábamos sabiendo que Sean Connery había muerto.
En su momento uno de los más grandes galanes de las telenovelas mexicanas era Ricardo Blume. Su éxito en México inició con Simplemente María, siguió con Muchacha Italiana Viene A Casarse y se consolidó con Mundo de Juguete.
Llegó el momento en el que todos los niños y todas las niñas querían un papá como Mariano Salinas y todas las mujeres lo deseaban como marido. Mundo de Juguete lo llevó a los cuernos de la luna.
Posteriormente vendría muchas telenovelas más, quizá no con el mismo éxito pero que lo mantuvieron vigente por muchos años más.
Ricardo Cristóbal Blume Traverso nació en Lima, Perú pero hizo de México su casay por ello será recordado en nuestro país por siempre.}
Que descanse en paz.
Sean Connery decidió retirarse del cine en 2005. Su último trabajo no fue algo que lo llenara de orgullo: La Liga de los Hombres extraordinarios en 2003. Durante la filmación tuvo serios enfrentamientos con el director Stephen Norrington. No le gustaba el guion, ni la realización.
Siempre será recordado como James Bond, personaje que interpretó desde 1962 hasta 1971. Después de cinco filmes interpretando al espía más famoso, decidió dejar el personaje pero lo retomaría en dos ocasiones. En 1971 con Diamonds are forever y en 1983 con Never say never again; aunque esta última es considerada no oficial por haber sido producida por Warner Bros y no Eon Productions.
Luchó de manera fuerte por quitarse el sello de Bond y realizó todo tipo de personajes. De los favoritos míos fue en El nombre de la rosa, La roca e Indiana Jones y la última cruzada.
Ganó un Oscar y un Globo de Oro por Los Intocables y un BAFTA por El nombre de la rosa.
Sin duda uno de los actores más completos y que resultaba muy atractivo para el público femenino aun en sus años avanzados. Se le consideraba sexy y su voz tenía un toque particular que lo hacía, según dicen, irresistible.
Que descanse en paz.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×