PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

[En Línea Farandulera] Adiós Hello, Dolly!

julio 23rd, 2019 | Por Gilberto Brenis
[En Línea Farandulera] Adiós Hello, Dolly!

[En Línea Farandulera] Adiós Hello, Dolly!



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

El domingo 28 de julio cerrará temporada el musical Hello, Dolly! en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México.

Un musical clásico de Broadway hace su tercer regreso a escenarios mexicanos estelarizado por Daniela Romo y Jesús Ochoa, ambos en duelo delicioso de actuaciones que conquista al público.

Ambos saben y constatan el cariño que el público les brinda con los aplausos que reciben al hacer su primera aparición en escena.

Daniela es dueña del personaje, sin importar quienes han estado antes y quienes estarán después. Ella hoy por hoy es Dolly, en una de las aventuras más alucinantes de su carrera y uno de sus mayores retos actorales.

Hello, Dolly! es una producción de primer nivel realizada sin escatimar un peso con una escenografía espectacular, iluminación perfecta, orquesta en vivo y un ensamble maravilloso.

Desafortunadamente esta es una de esas obras que hay que ver en el lugar de origen, es imposible y carísimo mover tanta infraestructura para hacer una gira por el resto de la República Mexicana.

Jesús Ochoa hace como que canta pero se gana el afecto del público de tal manera que pareciera no importar que lo suyo, lo suyo, lo suyo no es precisamente el canto. Él mismo hace burla sobre ello y hace que el público no tenga más remedio que aplaudirle… y mucho.

Mauricio Salas, Marisol del Olmo, Luja Duhart y Gloria Aura cierran con broche de oro un elenco repleto de talento y que es poco probable que se pueda volver a ver en un escenario mexicano. Cada uno de ellos está perfecto en su interpretación.

Algunas personas quizá podrían llegar a criticar la exageración de ciertos personajes, pero todo va de acuerdo a un musical que lleva ya desde enero de 1964 circulando y que se ha renovado en la medida de lo posible en la forma en la que se presenta pero no en la escencia de los personajes.

Hello, Dolly! es una parada obligatoria para quienes aman el teatro musical y quedan contadas funciones para poder verla si es que no han tenido la oportunidad de hacerlo.

Aprovechen y hagan plan este fin de semana para ver esta espectacular puesta en escena en uno de los teatros más importantes de México.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×