[En línea farandulera] Estrenos cinematográficos del 2020

diciembre 22nd, 2019 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Estrenos cinematográficos del 2020

[En línea farandulera] Estrenos cinematográficos del 2020



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

El 2019 tiene las horas contadas y aunque ha sido un año de movimientos interesantes en el mundo fílmico, con la incursión de las plataformas de streaming mostrando algunas de las grandes producciones de este año, hay gran expectativa por ver algunas cintas que ya se alistan para ser estrenadas en la pantalla grande en el próximo año.

Aquí algunas de ellas:

Wonder Woman 1984 – de nueva cuenta se une la mancuerna de Gal Gadot en la actuación y Patty Jenkins en la dirección en la secuela de la primera cinta de este personaje de cómics. Las expectativas son altas ya que Wonder Woman demostró ser la cinta más taquillera para el universo fílmico de DC Comics.

Ghostbusters: Afterlife – Dirigida por Jason Reitman y con las actuaciones de Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver. Se convierte en una secuela directa de las cintas realizadas en 1984 y 1989. Se ubica treinta años después de los eventos del segundo filme y la historia sigue a una familia que se muda a una pequeña ciudad donde tienen que lidiar con los secretos de ese lugar.

No time to die – Película número 25 de la franquicia de James Bond y última que llevará como protagonista a Daniel Craig. Dirigida por Cary Fukunaga y con Rami Malek como villano, la cinta promete ser una de las más grandes producciones de este personaje y también un gran giro en la historia de este personaje. Se ha especulado en la posibilidad de que la credencial 007 pudiera pasar a una mujer, sin embargo habrá que esperar a ver el filme y tener los resultados

Black Widow – Dentro del universo fílmico de Marvel, llega el primer filme protagonizado por una mujer (Scarlet Johansson) y que se ubica después de los sucesos de Captain America: Civil War y antes de Avengers: Infinity War. La dirección corre a cargo de Cate Shortland y se sabe que la premisa ubicará a Natasha Romanoff obligada a enfrentar su pasado mientras es buscada por la ley.

Mulan – Los estudios Disney siguen apostando por versiones humanas de algunos de sus grandes clásicos animados. De la mano de la directora Niki Caro, llega esta versión de uno de los personajes más desdibujados de Disney. La protagonista es Yifei Liu y se promete respetar la historia aunque habrá algunas diferencias en los personajes y en la música.

Eternals – Nuevamente el universo fílmico de Marvel presenta una cinta que dará paso a la siguiente etapa de sus entregas. Dirigida por Chloé Zhao y con un gran reparto encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Don Lee y Salma Hayek. La historia se centra en una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales y que son enviados a la Tierra para proteger a la humanidad de sus contrapartes malignas.

Como pueden ver, habrá mucha acción en las salas cinematográficas del próximo año. Habrá que seguir de cerca las taquillas para comprobar que este tipo de películas siguen siendo exitosas.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×