PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

En Línea Deportiva rinde homenaje a Silvio Fogel

marzo 28th, 2016 | Por En Línea Deportiva
En Línea Deportiva rinde homenaje a Silvio Fogel

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

enlineadeportivahomenaje– Los integrantes de la “mesa más caliente de la radio en Puebla” e invitados especiales recordaron sus vivencias y experiencias con el ex goleador argentino recién fallecido

Con su peculiar estilo, la “mesa más caliente de la radio en Puebla”, encabezada por el “Máster de los Deportes”, Pepe Hanan, “En Línea Deportiva”, rindió un merecido homenaje al ex jugador de La Franja, Silvio Fogel, que tras fallecer el pasado fin de semana, fue recordado por grandes personajes que lo conocieron de cerca.

En esta ocasión, el panel se vistió de gala con la presencia del presidente del Patronato del Club Lobos BUAP, Rafael Cañedo Carrión, del ex jugador del Puebla, Xabier Albizuri, así como los empresarios, los hermanos Mario y Eduardo “Lobo” Henaine, quienes compartieron sus vivencias y experiencias con Fogel Rodríguez.

Dentro de la charla, se recorrieron épocas gloriosas, que para Fogel inició en la década de los setentas, donde a su llegada a la Angelópolis, luego de su paso por el Torreón y el América, pronto se ganó el corazón de los aficionados blanquiazules, a los que conquistó con sus goles y buenas actuaciones.

“Era un referente, hubo partidos que los ganaba solo, era un hombre de área, era un goleador, no era muy alto, pero contundente”, señaló durante la emisión vespertina, Eduardo Henaine.

Si bien no todos los presentes tuvieron la oportunidad de verle jugar, sí lograron una estrecha relación con Silvio, siendo el caso de Xabier Albizuri, quien rememoró que en su etapa como jugador, entrenó de cerca en las Fuerzas Básicas con el argentino, quien se caracterizó por su frase célebre: “Que Dios Bendiga a Dios”.

En medio de recuerdos, memorias y anécdotas, el programa transcurrió con gran ánimo, a pesar de la pérdida irreparable. Descanse en Paz, Silvio Fogel.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×