[En línea deportiva] La lucha por el poder

septiembre 27th, 2020 | Por Pepe Hanan
[En línea deportiva] La lucha por el poder

[En línea deportiva] La lucha por el poder



Pepe Hanan

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

En el Puebla de la franja se libran batallas internas entre los empleados que manejan al equipo.
Ante la falta de un verdadero liderazgo ya que los verdaderos dueños se encuentran en la Ciudad de México y en realidad tienen ocupaciones más importantes que dirigir a un equipo que sólo les sirve para el voto en la FMF, la lucha interna por el control deportivo y el manejo del dinero, se los disputan los grandes beneficiarios que no son otros que los encargados del equipo, llámesele como usted quiera.
Y es que mire usted, a nivel deportivo es Rodrigo Incera quien de alguna manera ha tomado la batuta, pero en realidad con poco peso a nivel TV Azteca, él ha realizado su trabajo y digamos que más o menos ahí la lleva, con los altibajos del equipo que todos conocemos y a sabiendas de que con que se logre meter entre los doce primeros de la tabla habrá cumplido con su cometido, sobre todo porque la televisora se conformaba con no tener que quedar entre los últimos tres lugares y tener que pagar la multa por la permanencia.

Incera sabe bien que aunque a los jugadores, la presencia de Juan Reynoso en el banquillo no es precisamente lo mejor, también sabe que estos últimos juegan con el objetivo de mantener su trabajo sobre todo en esta época tan complicada para poder permanecer dentro de un equipo de primera división.
En el otro extremo, nuestro personaje estrella y ‘dizque’ director de negocios del equipo, Rogelio Roa (quien efectivamente es el director de negocios pero de los de él) quien, con la venia de su Tío Gustavo Guzmán, hace y deshace a su antojo, y por lo mismo ya prepara su siguiente golpe que no es otro que hacerse del control absoluto del equipo para seguir incrementado sus beneficios económicos.
De última y se lo adelanto, les ha vendido la idea en la televisora que Carlos Poblete lejos de aportarle algo al equipo es un gasto y al parecer la idea ha permeado y ya se considera la posibilidad de que acabando el torneo, al famoso ‘Búfalo’ Poblete se le den las gracias para poder colocar ahí a otro de sus incondicionales.
Así como lo hizo con el despedido del Atlas, Luis Torres, quien llegó para hacerle los trabajos de plomería al mismo Roa y que tiene su centro de operaciones en el Restaurante Bar llamado ‘La tercera ronda’, ahí por el rumbo del Triángulo en Puebla, donde, como vil ‘casanova’ llega en su mini cooper citando a las chicas del marketing del equipo y según él, planear el futuro.

Otras bajas que puede usted dar por hecho al término del torneo serán Alejandro Chumacero y Eduardo Herrera, quienes tienen muy decepcionados a los que manejan los destinos del equipo y la decisión está prácticamente tomada.
En lo futbolístico, la franja acabó logrando un agónico empate frente a Querétaro en un partido que debió ganar y donde se dejó ir una inmejorable posibilidad de asegurar quedar entre los doce primeros.
Se viene Santos de Torreón para el próximo Viernes a las 7:30 pm en el Cuauhtémoc y donde, de verdad, los Camoteros deberán sacar todo lo que tienen para obtener los tres puntos que serían realmente valiosos en la carrera por el ‘repechaje’ de los doce elegidos.
De no conseguir la victoria, la escuadra de Reynoso seguirá naufragando en las frías aguas de la mediocridad.
Nosotros como siempre veremos y diremos. Seguiremos en línea. Hasta la próxima. Twitter @pepehanan

Pepe Hanan

Titular de En Linea Deportiva, la mesa más caliente de la radio. El máster de los deportes en la Angelópolis.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×