NECAXA 0 VS PUMAS 1 Vie 09/04, 7:30pm
FC JUÁREZ 2 VS ATL. SAN LUIS 1 VIE 09/04, 9:30PM
ATLAS 1 VS LEÓN 3 Sáb 10/04, 5:00pm
CRUZ AZUL 1 VS CHIVAS 0 Sáb 10/04, 7:00 pm
TIGRES 1 VS AMÉRICA 3 Sáb 10/04, 9:05 pm
TOLUCA 1 VS MONTERREY 2 Dom 11/04, 12:00 PM
XOLOS 2 VS MAZATLÁN 3 Dom 11/04, 9:06 PM
PACHUCA 1 VS PUEBLA 3 Lun 12/04, 9:00 PM

[En línea deportiva] Hambre de triunfo

marzo 21st, 2021 | Por Pepe Hanan
[En línea deportiva] Hambre de triunfo

[En línea deportiva] Hambre de triunfo



Pepe Hanan

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Ayer por la tarde en el Nemesio Diez de Toluca fuimos testigos quizás del mejor partido de la temporada entre el Toluca de Cristante y el Puebla de Larcamón en donde la franja mostró el tamaño de agallas que tienen el equipo y que a pesar de estar perdiendo 2-0 y teniendo diez hombres en el terreno de juego, fue capaz de alcanzar primero a 2, después a 3 y posteriormente a 4 goles, para dar cifras definitivas a un encuentro que parecía no tendría manera de alcanzar el equipo camotero.
Quedó demostrado que el equipo de Larcamón tiene hambre de triunfo y ganas de trascender, sin embargo y al corte previo a la fecha FIFA, la franja cierra con la obtención de 2 puntos de los últimos nueve disputados para quedar con 17 unidades en 12 jornadas, lo cual lo mantiene en zona de clasificación aunque ya lejos de los líderes del certamen, por lo que estaría por verse si aún se podrá apostar y pelear por los primeros cuatro lugares de la tabla o nos tendremos que conformar con entrar al repechaje.
Nada que ver el Puebla que vimos este domingo al que jugó contra el Atlas una semana atrás, lo cual deja aún más abierta la duda del amaño de partido por parte de los dueños de nuestro fútbol.

El Puebla vs Mazatlán
Se prevé que será el próximo viernes 2 de abril cuando la franja del Puebla reciba a los ex ates de Morelia, ahora llamado Mazatlán FC y en donde se supone se podría abrir el estadio Cuauhtémoc con aforo controlado.
Así lo di a conocer hace dos semanas, incluso, personal del Gobierno del estado, se ha dado cita al Coloso de la Colonia Maravillas para establecer los lineamientos a seguir para la reapertura del inmueble.
Sin embargo, las malditas dudas azotan a la directiva del Puebla pues saben bien que en caso de que la demanda de boletos no sea la óptima, el hecho de abrir el estadio será contraproducente pues les generaría una pérdida económica.
Ya sucedió el año pasado cuando iba a venir el León y en donde incluso se pusieron a la venta los boletos en taquillas y en línea y la respuesta fue paupérrima y no se llegaron a vender más de 900 boletos, por lo que argumentaron con el sello de la casa (la mentira) que por el repunte de contagios no se podría abrir el estadio y después resultó ser un verdadero problema para los aficionados la devolución de su dinero pues tuvieron que entrar casi casi en una dinámica para que les devolvieran los fondos.
Mucho cuidado deberá tener la directiva y el mismo gobierno para asegurarle a la gente que en caso de que se anuncie la reapertura, esta se lleve a cabo pase lo que pase y se vendan los boletos que se vendan, porque de lo contrario volveríamos a caer en el tema antes mencionado y peor para los tenedores de palcos y plateas quienes desde esa fecha que le comento, pagaron sus anualidades y fueron hasta la fecha timados por el delincuente apellidado Roa quien se quedó el dinero en las arcas del club y jamás dio una respuesta a los tenedores de palcos y plateas quienes gastaron su dinero y se quedaron con absolutamente nada.
Con qué confianza los aficionados poblanos podrán adquirir sus boletos de acceso al Cuauhtémoc si unas horas antes se avisa vía redes sociales que el estadio finalmente no se abrirá como ya sucedió en aquel partido contra León? O acaso no fue así?
La maldita duda que tiene la directiva es si abrir el estadio el día 2 de abril contra Mazatlán, o de plano aguantar como en CDMX hasta el fin de semana del 21 de abril para recibir a Pumas donde de alguna manera se tendría asegurado la capacidad de aficionados que sea aprobada por el Gobierno del estado.
Quizás con el buen partido que se dio en Toluca el día de ayer se animen a abrirlo para el 2 de abril, pero la moneda aún está en el aire.
En lo personal creo que intentarán abrirlo para ver la respuesta de los aficionados.
Nosotros como siempre veremos y diremos. Seguiremos en línea. Hasta la próxima. Twitter @pepehanan

Pepe Hanan

Titular de En Linea Deportiva, la mesa más caliente de la radio. El máster de los deportes en la Angelópolis.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×