[En la Línea de Meta] No todo es futbol

septiembre 4th, 2014 | Por Edgar González
[En la Línea de Meta] No todo es futbol

[En la Línea de Meta] No todo es futbol



Edgar González

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE META - EDGAR GONZÁLEZQueda claro que Puebla es una gran ciudad, de atractivo para cualquier tipo de espectáculo, en el que no sólo el futbol tiene cabida, y para muestra, lo intenso que será este fin de semana, en el que sin jornada oficial de por medio en Liga MX y la división de ascenso, habrá un sinnúmero de espectáculos y opciones para la afición poblana.

De inicio, la aventura comienza el viernes por la noche, a las 21:00 horas, para los amantes a la lucha libre, que tendrán un platillo digno de reyes en el Gimnasio “Miguel Hidalgo” con la magna presentación de la caravana estelar de la Triple AAA, que presentará su función “La Revancha”, en la que los gladiadores Psycho Clown y El Texano revivirán el pleito que sostuvieron hace algunos días en el sensacional evento denominado “Triplemanía”, acompañados también en la Angelópolis por la gran figura del pancracio nacional, el ex Místico, el ex Sin Cara de la WWE, hoy mejor conocido como Myzteziz.

En sábado, de todo como en botica, para abrir boca, vayamos al emparrillado de la Universidad de las Américas Puebla, “El Templo del Dolor”, donde los campeones Aztecas abrirán fuego dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip en contra de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca en punto de las 13:00 horas.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, inicia la batalla por la supremacía en la Liga Mexicana de Beisbol con el arranque de la Serie del Rey entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, en el primero de dos encuentros a disputarse de inicio en el diamante del Hermanos Serdán.

Prueba nada sencilla para Joe Álvarez y sus dirigidos, que tendrán enfrente al mejor equipo del circuito en lo que fue la campaña regular, con quienes existen varias cuentas pendientes, producto de varios encuentros en el pasado, que han marcado época y que se espera no queden a deber ante la afición que vuelve a ver una serie por el título luego de cuatro años, cuando los plumíferos cayeron a manos de los Saraperos de Saltillo.

Pasadas las 18:00 horas, menos de veinticuatro horas después, el “Miguel Hidalgo” abre de nueva cuenta sus puertas para albergar tremenda función de box, en la que la campeona mundial, Mariana “La Barby” Juárez, intentará defender su cetro en la división de los pesos súper mosca ante la argentina, Carla Weiss, en combate pactado a diez rounds, que se espera resulte de gran alarido, encabezando el cartel que comprende otras seis peleas para beneplácito de los seguidores al deporte de los puños.

Como ve amigo lector, opciones de sobra hay, lo que a todos sin duda servirá para tomar un respiro y renovar los buenos augurios para con nuestros queridos equipos de futbol, que por cierto, se enfrentarán entre sí el sábado al mediodía en partido a puerta cerrada que ojala sirva a los deseos que cada estratega de los clubes involucrados persigue, pues al finalizar el ayuno, la exigencia de resultados será mayor para ambos de cara a la recta final de sus respectivas divisiones. Nos leemos en la próxima.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×