[En la Línea de Meta] Diez años

noviembre 13th, 2014 | Por Edgar González
[En la Línea de Meta] Diez años

[En la Línea de Meta] Diez años



Edgar González

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE META - EDGAR GONZÁLEZComo en un abrir y cerrar de ojos diez años se nos fueron. Diez años de mucho aprendizaje, de gratas experiencias, de risas, de enojos, de tristezas, de enseñanza, todo lo que genera el apasionante mundo del deporte y en especial el futbol, que nos ha permitido a un grupo de amigos, reunirnos en torno a un proyecto tan noble como lo es “En Línea Deportiva”.

Idea que surgió sin pensar que habría de llegar a estas instancias, sin embargo hoy estamos aquí, gracias a Pepe Hanan que nos dio la oportunidad, que creyó en nosotros y que es gracias a esa conjunción de esfuerzos que esto creció hasta límites insospechados y que nos ha lleva a pensar, ¿por qué no? en otros diez más.

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer por este tiempo, pero sobre todo por la confianza a mi gran amigo Pepe Hanan, porque su apoyo me ha impulsado a ser siempre mejor. Sin duda también un agradecimiento a Anuar Abdala, a mi querido “padrinototote” Ricardo Hernández Esparza, a Gerardo González, a Gilberto Brenis, a Sandy Haddad y a nuestra más reciente incorporación Xabier Albizuri, no sin dejar de lado a todos los que a lo largo de esta década han formado parte de “la mesa más caliente de la radio en Puebla”.

Roberto Ruiz Esparza, Carlos “Búfalo” Poblete, Luza Esparza, Mari Loli Pellón, Raúl Chacón, “El Capi” Morgado,  a todos, espero no olvidar a nadie, de quienes he aprendido y sin duda en su momento enriquecieron la emisión, que desde mi punto de vista, basa su éxito en el gran ambiente que priva entre todos nosotros.

Agradecer también el respaldo de parte de Pepe con el proyecto del portal web donde usted lee estas líneas, en el que también confió en mi gran amigo, Juan Carlos “El Bubu” Hernández, para estar más en contacto con los cibernautas, que cada vez son más y por quienes buscamos dar un trabajo de calidad.

No está de más decir que seguiremos buscando la mejor forma de siempre tenerlos informados, de estar dentro del gusto del público, para que el objetivo de llegar a 20 sea una realidad y no un mero anhelo, se dice fácil, pero no imposible, así que ojalá en otros diez años, hagamos de nuevo un repaso de todo lo vivido. MIL GRACIAS

El regreso de Vela

Ayer vimos el regreso de Carlos Vela a la Selección Nacional Mexicana y de inmediato se notó su presencia con dos goles, dianas que denotan su calidad como delantero, como futbolista y que espero hayan sepultado ese lapso en el que el “Bombardero” se negó a acudir a los llamados al Tricolor por el motivo que sea.

Es un hecho que un sólo jugador no va a llevar a México a la final de la Copa del Mundo, pero sí a lograr un mejor desempeño dentro del terreno de juego, ello siempre y cuando entienda que es un trabajo de conjunto, pues si no, ahí está el caso de Portugal y Cristiano Ronaldo, será por mucho uno de los dos mejores del mundo, pero eso no lo refleja en su selección.

Semana clave para el Puebla

La Franja tendrá una semana para detallar a fondo lo que será su último partido del año frente al Santos, aduana en la que el triunfo no es sólo una obligación, es ya algo urgente, pues no es posible cerrar con dos victorias un torneo y menos cuando de por medio está el descenso.

Chelís deberá apuntalar lo hecho en partidos anteriores para finalmente resolver a su favor y romper con el título del “Rey del Empate”, para entonces pensar en una reestructuración importante, que permita pensar que La Franja en verdad se va a quedar en Primera, porque las palabras deben ser respaldadas con hechos. Hasta la próxima.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×