[En la línea de fuego] Y viene la segunda etapa

julio 1st, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la línea de fuego] Y viene la segunda etapa

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALAA partir de esta semana empieza la segunda etapa de preparación del Puebla de La Franja; la primera, según lo que me comentan, fue muy buena, Marini está muy contento con el equipo, y me dicen que el portero Campestrini está en grande, y que puede hacer diferencia, que los refuerzos extranjeros Robert Herrera, Arias, Rescaldini al igual que Díaz están trabajando muy bien, que los refuerzos mexicanos como Araujo, Toledo, también están con todo, así que el panorama en esta primera etapa pinta bien, pero faltan todavía varias etapas y la principal, el inicio del torneo, en donde el Puebla se jugará el todo.

La jornada 1 será ni más ni menos que contra el América, aquí en Puebla; la jornada 2 no se jugará porque Monterrey pidió permiso por la inauguración de su estadio, me decían que para no perder el ritmo, Puebla jugará ante el Celaya un amistoso, y el partido pendiente contra Monterrey se jugará en octubre cuando sea fecha FIFA, la jornada 3 ante Pumas aquí en Puebla y la 4 a media semana ante Toluca también aquí en Puebla, así que la Franja no saldrá de casa en 3 semanas y eso se debe de aprovechar al máximo.

Yo digo que, como dijo Reynoso el torneo pasado en Veracruz, sacar los primeros siete de nueve, sería sensacional, espero que se pueda.

Venta de abonos y boletos

Otro punto a favor de que las cosas se quieren hacer mejor en el Puebla, es que ya están a la venta los abonos para toda la temporada y boletos para el partido contra el América en horario de 10:00 a 5:00 en las oficinas del estadio Cuauhtémoc, y ya está el calendario de la temporada junto con los precios por partido en donde hay dos partidos de 100 pesos en todas las localidades que serán contra Toluca y Morelia, el día del club contra América, esto es muy bueno porque ahora sí los aficionados ya sabemos cuánto cuesta cada partido, así que ya se calientan los motores porque estamos a menos de un mes del inicio del torneo.

Miércoles, presentación de Lobos BUAP

Este miércoles en el Complejo Cultural Universitario, será presentado el equipo, cuerpo técnico y patronato del equipo que tendrá como presidente a Rafael Cañedo Carrión.

Esta presentación la presidirá el Maestro Alfonso Esparza Ortiz, Rector de la BUAP, el cual ha dado todo el apoyo para que los jóvenes que quieran estar en el equipo lo logren, empezando por la casa club para 28 jugadores y todas las instalaciones que tiene la BUAP, por eso todos los jugadores que vienen de otros equipos quieren llegar a esta institución, por la seriedad que la caracteriza.

Ayer Lobos cumplió cinco semanas de haber iniciado los trabajos de pretemporada, impresionante, y caso curioso, ayer presentaban a algunos equipos de Liga de Ascenso, Lobos les lleva cinco semanas, bien.

Copa América

No cabe duda que cuando se tiene que meter a un equipo a la final se logra, a base de ayuda arbitral, los chilenos ya están en la final, es una vergüenza ver la manera en que llegan, y luego lo más burdo, el castigo a Jara por corriente, lo bajan de tres juegos a dos, señores mientras siga existiendo esto en el futbol, seguirá siendo el más visto, pero el más mediocre, así como esta Copa América, mediocre, mediocre, de pena. Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×