[En la Línea de Fuego] ¿Y ahora qué hacemos?

marzo 24th, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la Línea de Fuego] ¿Y ahora qué hacemos?

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALAEl sábado Chiapas había logrado lo que queríamos todos los que le vamos al Puebla: que le ganara en Guadalajara a la U de G y con gol del “Chaca” lo logró, 1-0 que nos daba esperanza de poder seguir en la lucha del descenso.

Domingo a mediodía en CU, en México, Puebla enfrenta a Pumas. Otra vez alineación rara, con tres contenciones, Torres, Acosta y Noriega, que otra vez agarró su nivel en cuatro días y volvió a ser capitán, de risa querer tapar el sol con un dedo, jugó más adelantado. Junto a ellos Flavio Santos y el inamovible Pajoy y Luis Gabriel Rey solo adelante.

A los 44 segundos de iniciado el partido nos fuimos adelante con el gol de Noriega, y las esperanzas regresaron a los aficionados poblanos, pero parece que el gol le hizo daño al equipo, se empezaron a tirar atrás, a tratar de aguantar el gol, al 17’ Cortés sale lesionado y entra el “Macue” Robles al relevo, ya para terminar el primer tiempo, minuto 44’ gol de Pumas, a balón parado y donde la marca falló y así termina el primer tiempo, en donde Pumas terminó dominando pero Puebla tuvo varias opciones de gol las cuales fallaron lamentablemente.

Segundo tiempo, vienen los cambios, entran Hérculez y Alustiza el cual ya estaba recuperado al 100. ¿Por qué no inició? Sólo el técnico lo sabe y por qué lo hace.

El partido trabado, más llegada de Pumas, entra Matias Britos de cambio, que tenía ocho meses sin anotar y anota el gol dos de Pumas al 85’, y ahí terminó la historia, la esperanza y muchas cosas más.

Otra vez y por no sé qué razón, en cada temporada después de la jornada ocho no se puede sumar mucho, las estadísticas lo dicen, igual cada temporada empieza a salir la cloaca dentro del vestidor, la mala relación entre técnicos y jugadores y así temporada tras temporada, y nosotros como aficionados sufrimos de lo mismo cada seis meses, es lamentable que pase todo esto y más cuando en este torneo arrancamos en último lugar del porcentaje y ahora estamos esperanzados en que la U de G no sume en cada partido, cuando se supone que tienes que depender de ti.

Ahora viene un descanso por fecha FIFA la próxima semana, que por naturaleza termina de destruir al Puebla, espero que esta vez sea para bien, es urgente.

Los números del descenso nos dicen que si U de G no suma o suma hasta tres puntos el Puebla se salva sin sumar. Si U de G suma 4, Puebla necesita 2; si U de G suma 5, Puebla necesita 5; si U de G suma 6, Puebla necesita 8; si U de G suma 7, Puebla necesita 11; si U de G suma 8, Puebla necesita 14; y si U de G suma 9, Puebla necesita los 18 que quedan; y si suma 10 U de G, Puebla en automático desciende.

El panorama es negro, pero nos queda el amor al equipo y las ganas de que se salve.

Lobos camino a liguilla

Gran triunfo de los Lobos el viernes en casa ante Irapuato por 2-0, que los pone en cuarto lugar general, con diferencia de goles de más 7 y muy cerca de la calificación, también en Liga de Ascenso hay descanso por fecha FIFA, y Lobos irá a Mérida a enfrentar al segundo de la general, un partido muy difícil, pero Lobos juega bien fuera de casa y ojalá se traiga un buen resultado para afianzar liguilla.

Barcelona ganó el clásico

2-1 terminó el clásico español, victoria del Barcelona ante el Real Madrid, que jugó mejor primer tiempo que los de casa, y después en el segundo tiempo el Barcelona empezó a controlar el balón y terminó por superar a los merengues, gran partido como siempre, y aquí viva el futbol.

Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×