[En la Línea de Fuego] Semana crucial

abril 1st, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la Línea de Fuego] Semana crucial

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALAEsta semana es crucial para el Puebla de La Franja para seguir vivo en el tema porcentual. El sábado en CU reciben al Toluca que es un equipo peligroso pero que no ha tenido buena temporada de visitante, no ha ganado y solo lleva dos puntos de 18 disputados y tiene menos seis en el goleo, y la U de G, rival que para que el Puebla se salve no debe sumar muchos puntos, va a casa de los Pumas que llevan tres victorias consecutivas.

Visita complicada para los Leones, pero la semana pasada pedíamos a gritos que Chiapas le ganara a los Leones Negros en Guadalajara y sucedió, pero el domingo el Puebla no fue capaz de sacar cuando menos el empate en la misma cancha ante Pumas.

Entonces de qué nos sirve pensar y luego escribir lo que yo quiero, si los jugadores en la cancha no lo hacen, así que de entrada el sábado el Puebla tiene la obligación de ganar, ya no es a ver si ganamos, el rival cuenta. No. Tenemos que ganar, sí o sí, por obligación, para intentar salvarnos y esperar que el domingo Pumas nos haga el favor de ganar, y entonces otra vez se cerraría la lucha.

Espero por el bien del equipo que el torneo “El Rancho” en donde el Puebla perdió en penaltis ante el Querétaro, sirva para arreglar la pésima situación de vestidor entre jugadores y técnico, porque lo que menos se necesita ahorita es que saquen sus rencores y lo que deben de hacer es ponerse a trabajar para tratar de salvar la categoría.

Después de este fin de semana que espero sea positivo, podremos ver el panorama que nos depara para las siguientes semanas, y recordemos que el Puebla todavía tiene que jugar el martes 7 de abril la semifinal del torneo MOLERO de Copa ante Monterrey, que de verdad a quién le interesa, qué hueva.

Lobos BUAP por la calificación

Lobos tiene una visita complicada en Mérida el sábado ante el segundo general, pero los de La Jauría han tenido buenas actuaciones de visita y espero que se traigan el resultado y con este de la mano la calificación a liguilla para pelear el ascenso.

Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×