PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

[En la línea de fuego] Rey y sólo Rey

noviembre 3rd, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la línea de fuego] Rey y sólo Rey

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALAEl sábado pasado los aficionados al Puebla de La Franja íbamos con la ilusión por vez 3 mil, porque siempre nos ilusionamos de sacar el resultado, primero, para seguir alejándonos del descenso, y segundo, porque si ganábamos, la calificación estaba asegurada, pero ohhhhh sorpresa, nada se pudo.

Un partido trabado en media cancha, Puebla jugó mejor, tuvo el balón más tiempo que Chiapas, tiró más veces a gol, pero el marcador al final nos lleva a Chiapas 1 Puebla 0.

Y nos dimos cuenta la falta que hizo Luis Gabriel Rey, importantísimo en este esquema de Marini, el único jugador que retiene el balón y que le da pausa para que los demás lleguen, el único que por arriba puede hacer daño, si alguien en un momento de locura quiere intentar que Resacaldini entre de cambio para tratar de hacer la función de Rey, o en su defecto para tratar de ganar un balón por arriba, qué equivocación, este joven que venía del Málaga, sería bueno que probara suerte en básquetbol, porque para futbol no sirve.

Y Matias Alustiza que tanto habla del pasto, y tanto habla de todo, y pasó de noche por el estadio de Chiapas.

Regresando al partido, otra expulsión a Campestrini, que sacó dos disparos pero que lleva varios partidos haciendo cosas que no debe, y en el partido pasado él provoca con sus actitudes que Rey se enojara y lo expulsaran, tienen que tomar cartas en el asunto porque no pueden estar pasando estas cosas y sobre todo él que es un gran portero.

Ahora el domingo ante el Tijuana en CU, ganando calificamos, ganando te alejas más del descenso y de paso metes a Tijuana cerca de ti y de Dorados que está metido en problemas serios, así que a ganar, ya con Rey y sin Campestrini.

Y la directiva que encabeza Carlos López Domínguez y Jesús López Chargoy, ya están en busca de refuerzos, sobre todo y supongo que serán para sustituir a Rescaldani e Isaac Díaz, ojalá se encuentre algo bueno porque como les ha costado trabajo los delanteros.

Lobos regresa al liderato general

En un partido muy difícil, en donde Lobos juega un gran primer tiempo y en el segundo Necaxa se viene encima pero no le alcanza, Lobos gana 2-1, y este resultado lo regresa a la cima de la liga de ascenso, ahora el viernes a Cancún contra el Atlante, partido en donde Lobos de visita juega mejor y ojalá y se traiga los puntos. para ‘casi casi’ asegurar el liderato general; enhorabuena.

Gran Premio de 10

Excelente organización, excelente afición como siempre, y pienso que el gran premio de México llegó para quedarse por muchos años, José Abed junto con Carlos Slim fueron los que lograron traerlo, y ahora no lo dejarán ir, bien por todos los que intervinieron.

Kansas City, gran campeón

Los Reales de Kansas City ganaron la Serie Mundial, el año pasado se quedaron a un paso, pero este año lo logran venciendo a Mets de New York, 4 juegos a 1, bien por esta organización. Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×