[En la Línea de Fuego] Otra derrota triste

enero 21st, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la Línea de Fuego] Otra derrota triste

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALAEl pasado viernes, el Puebla fue al Puerto jarocho a jugar uno de los partidos más importantes del torneo. Dicen los que saben que si no puedes ganar, tampoco pierdas. Pero lamentablemente el Puebla terminó perdiendo por 3-1 y en esta temporada (Apertura 2014-Clausura 2015) Veracruz sacó cuatro puntos ante el Puebla, gran cosecha para ellos, mala para nosotros.

Lamentable actuación de algunos jugadores como Loboa, que de verdad no quiere estar en el equipo, no se le nota ambición y este equipo lo que necesita son jugadores como “Pampa” Romero, o Cuau, que cuando ingresó de cambio, le cambió el rostro nuevamente al equipo, ahora el sábado una visita muy peligrosa al Azteca para enfrentar al América y ojala se pueda sacar un resultado positivo, porque si no, los nervios nos empezarían a poner más locos de lo que ya estamos.

Lobos gran partido

Lobos sacó apabullante triunfo ante Celaya en donde ahora sí los balones entraron. Este equipo seguirá siendo muy peligroso en casa y de visita; bien por Lobos.

Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×