[En la línea de fuego] No les pueden ganar

octubre 8th, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la línea de fuego] No les pueden ganar

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALAEl torneo pasado el Puebla de La Franja no le pudo ganar a ningún rival del descenso, en este torneo está pasando lo mismo, ya sólo faltan las Chivas dentro de diez días, espero que se pueda, pero qué complicado es.

El domingo vino Morelia, hizo su partido, lo ayudó el árbitro y se fue con la victoria, eso no es lo peor, contra Monterrey en el partido pendiente que se jugará este viernes, no estarán Campestrini -expulsado-, Araujo, Hobbit y Alustiza, lesionados, Tamay en selección, así que se las verá negras Marini para poder poner a su cuadro titular, y lo digo porque no cuenta con mucho de donde echar mano, los de la Copa ni para la Copa, ya para qué les digo para la Liga MX; para nada, estimado lector, y ese es un punto del que siempre me quejo, el de banca, el de ¿por qué contratar jugadores que no te servirán? ¿por qué en lugar de tener 12 en las tribunas tienes 6 en la cancha? Pero…bueno, es un tema difícil de entender.

Regresando al partido del viernes, Monterrey saldrá con su cuarto portero, así que el Puebla tendrá que tirar, ahora ya son 22 años de no ganar en la Sultana del Norte, pero ahora es nuevo estadio, el Puebla fue la semana pasada y le ganó a Tigres, ojalá también se le gane a Monterrey, ojalá. y que los jugadores que suplan a los que no estarán tengan un buen rendimiento.

Lobos, impresionante

Seis ganados, tres empatado y un perdido; 21 goles a favor, 8 en contra y 21 puntos, líder general, aquí es donde la pretemporada que realizó Ricardo Valiño y sus pupilos, tiene los resultados esperados, Lobos está dando guerra y espero que la dé en la liguilla, equipo bien trabajado es equipo como Lobos, equipo ganador, enhorabuena.

Juan Carlos Osorio, al Tri

Después de miles de nombres, los maravillosos directivos comandados por Santiago Baños, ex auxiliar del “Piojo”, o sea de auxiliar a directivo, qué cambio, contratan a Juan Carlos Osorio, ex director técnico del Puebla, para la Selección Nacional.

Desde mi punto de vista no es el indicado, se necesitaba un golpe como en su tiempo Menotti, para moverle la cabezota a los jugadores, para poder ayudar al fútbol mexicano el cual está en crisis sobre todo de espectáculo y por lo cual la gente ya no va a los estadios, pero esperaremos ver qué pasa con Osorio. Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×