[En la Línea de Fuego] Mal partido

enero 19th, 2016 | Por Anuar Abdala
[En la Línea de Fuego] Mal partido

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALAEl domingo el Puebla de La Franja enfrentó un partido complicado. En los primeros 44 minutos fue mejor pero vino la lesión de Flavio Santos y ahí empezó el problema. Se puso adelante con un golazo de “Hobbit” pero llegó el primer error antes de culminar la primera parte y vino el empate en una jugada en donde parecía fuera de lugar, pero entra bien el jugador norteño Funes Mori y la cruza para un gran gol.

En el segundo tiempo Marini, buscando ganar, hace cambios y deja la media cancha sin sus jugadores base. Grave error. Los que entraron no funcionaron para nada, Cejas y Navarro, que bueno, creo que no la tocaron y así no se puede, y de paso Alustiza no quiere porque sí puede

Entonces llevamos 1 punto de 6 y ahora salidas continuas a Pumas y Toluca, sin temor a equivocarme, los estadios que más trabajo le cuestan al Puebla.

Desde mi punto de vista, los refuerzos tienen que trabajar a marchas forzadas, ir a la Malinche, hacer dobles y triples sesiones y para eso tenemos dos preparadores físicos porque como está el torneo, el Puebla no está para regalar nada, así que todos a ponerse las pilas porque pese a que es inicio de torneo, todos nos ponemos nerviosos.

Lobos BUAP muy bien

En la salida a San Luis, Lobos dio un gran partido y sacó la victoria con un gran gol de Tejeda de tiro libre. Ya lo había escrito, Lobos es peligrosísimo de visita porque los equipos se le abren, y por la forma de jugar ahí es donde Lobos mata. Bien por Lobos.

Finales de conferencia

En las 2 conferencias llegaron el 1 y 2, esto no sucedía hace tiempo. Carolina recibe a Arizona y Denver recibe a Nueva Inglaterra en duelos que serán explosivos, así como fueron las divisionales. Yo voy con Carolina y Nueva Inglaterra para llegar a San Francisco al Super Bowl 50.

Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×