[En la línea de fuego] Inicio que tranquiliza

julio 29th, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la línea de fuego] Inicio que tranquiliza

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALAEl domingo en CU, se esperaba un lleno de americanistas, al final y sin temor a equivocarme, pudimos ver un 60-40 como siempre a favor del América, pero no como en otros tiempos, en donde el estadio estaba lleno de amarillos, buen ambiente, arrancó el partido y el América se quería comer el balón, se puso al frente en el marcador, todos con cara de “what”, el América presionó con todo, el Puebla perdía balones atrás, la defensa central no se entendía, pero apareció el que será un nuevo ídolo de los poblanos, el portero Campestrini, que sacó dos de adentro, impresionante.

El Puebla no llegaba, 20 minutos desesperantes para la afición Camotera, vino el cambio, gol de Paco Torres, y de ahí el Puebla amo y señor de las acciones, un par de jugadas de Flavio Santos que terminaron en goles del “Hobbit” y Alustiza, y se fueron al medio tiempo así.
Al regreso, un gol de Flavio Santos puso el 4-1, se veía una goleada, pero hay un cambio, salió Herrera y entró de Luna, América mandó a Darwin Quintero y a Marín, y empiezó a atacar con todo, se ponen 4-2 y otra vez la figura Campestrini, el portero del Puebla, sacó otras dos de adentro, impresionante.

Al final, el triunfo es lo más importante, pero Marini tiene mucha tarea esta semana que no tiene partido de Liga, porque el Monterrey pidió cambio de fecha, el técnico tendrá que trabajar sobre todo en la defensa, porque cuando hablas de que el portero fue el mejor así hayas ganado, es porque te llegaron mucho y te metieron en aprietos, pero es mejor ganar y más al América, y siempre será mejor para nosotros como aficionados, se tuvo un buen inicio pero tranquilos, no se ha ganado nada, solo un partido, pero la nueva era del Puebla inicia bien.

Estadio en buenas manos

Era un partido de alto riesgo y en su debut como gerente administrativo, la persona que controla el estadio, Alejandro Treviño, el “Norteño”, sacó la casta, y el domingo en el estadio de CU, en una dura prueba de fuego, la pasó muy bien, pese a que en la porra del América se querían golpear entre ellos, todo fue controlado a tiempo, como siempre en Puebla, se tiene estadio seguro, y afortunadamente aquí sí pueden ir las familias, enhorabuena, otro acierto de la directiva poner a gente capaz en esta nueva era.

Lobos tropezó

Lobos se metió a una cancha complicada en Juárez, jugando bien, al final un penalti muy dudoso, y le ganaron, 1-0, ahora a esperar en liga a San Luis el viernes, que empató en su casa ante U de G a dos tantos.

México, campeón del torneo molero

México campeón de la Copa de Oro, ya no necesitaban jugarla, se las habían regalado desde antes, triste pero cierto.

Pero más lamentable que el regalo de la Copa es lo que hizo el naco del “Piojo” en el aeropuerto de Filadelfia, buscó a Martinoli, lo insultó y le tiró un golpe, y atrás de él la naquita piojita, de verdad es una pena que un tipo así represente a un país y luego los hermanitos Dos Santos, aplaudiendo lo que hizo el “Piojo”, y la pregunta es: ¿los hermanitos estarían sobrios, o estarían bebidos? porque sabemos que les gusta la copa, pero no la oro, la de vaso, qué pena, que ridículo, que lamentable. Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×