[En la línea de fuego] Cerca de la salvación

mayo 6th, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la línea de fuego] Cerca de la salvación

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALAMuchas semanas escribí que el panorama era gris, que el Puebla seguía en graves problemas de descenso, que la U de G quería salvarse y el Puebla no, pero hoy a una semana de que termine el torneo y se defina al que se irá a Liga de Ascenso, la suerte parece que le sonríe al Puebla, después de la victoria de 2- 0 ante el León y la derrota de la U de G ante Veracruz 2-1, y no es que el Puebla buscara esta oportunidad para salvarse, se la dieron los Leones Negros.

El panorama es el siguiente, si U de G no gana se va, pase lo que pase con el Puebla, si U de G gana y Puebla pierde, entonces el Puebla se va, si U de G gana y el Puebla empata, se van los Leones.

Ahora las cosas cambiaron, y ya el Puebla depende de sí mismo, los dos serán visitantes, el sábado a las 8.30 pm.

Leones va a casa de Cruz Azul, que busca un lugar en liguilla, ahora está en sexto, pero si pierde y se combinan resultados, no calificaría; Puebla irá a Torreón a enfrentar a Santos, que está en octavo lugar, al día de hoy estaría calificado, pero si pierde se va de la liguilla, así que los dos equipos saldrán con todo, y lo que son las cosas, estos dos se juegan liguilla, y los otros dos se juegan la permanencia, cosas del destino, y de las malas planeaciones.

Espero que la próxima semana escriba de la salvación y de lo que puede venir para el Puebla.

Lobos en receso

Los que están de vacaciones y esperando al nuevo vicepresidente deportivo son los Lobos de la BUAP; pronto habrá noticias de este equipo, que va por la revancha, y ya que hablamos de Liga de Ascenso, Dorados ganó la primera batalla final del Clausura 2015 por 3-0 a San Luis, y el sábado se define al campeón que jugará contra Necaxa por la primera división. Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×