[En la línea de fuego] Buena temporada, pero…

marzo 11th, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la línea de fuego] Buena temporada, pero…

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALAPese a la buena temporada del Puebla de La Franja en este torneo que lo tiene colocado en el cuarto lugar general, nadie puede asegurarnos que el equipo estará salvado. De entrada, la segunda victoria consecutiva de la U de G ante Tigres, nos puso los nervios al por mayor, todo esto porque en la espantosa tabla del descenso que a partir de hace dos semanas empezamos a tomar en cuenta con fines de ir viendo cuántos puntos necesitaban los involucrados, nos lleva a que si Leones Negros suma 11 más de aquí a que termine el torneo, el Puebla necesita 15, y si suma 12 más, el Puebla necesita 18, de verdad el panorama se empezó a poner desesperante porque los felinos están resucitando, cuando todo parecía perdido para ellos.

El Puebla jugó bien en Chiapas, otra vez “El Profe” Cruz muy conservador, pero le estaba saliendo, al final el punto es bueno, aquí lo malo es que U de G sumó de a tres, y eso no tenía que ser, el sábado se jugará un partido a muerte ante las Chivas que perdieron en el último minuto ante Querétaro, este será un partido que el Puebla tiene que ganar, no hay de otra, porque si ganas lo superas en la tabla de porcentaje, aunque sigo diciendo, Chivas no se irá, o más bien, no lo dejarán irse, ya lo verán y como siempre esperar que el viernes el Morelia que es el último de la general le gane a los Leones, y si no, de verdad, a sufrir mucho más.

Se espera el regreso de Alustiza y ojalá pueda estar el “Pampa” Romero, porque qué falta hizo en este partido, y bueno, queda claro que “El Profe” nomás no quiere a Hérculez Gómez, el sábado era su partido y lo metió 15 minutos, nada que decir y aunque digan que él sabe lo que hace, muchas veces no lo saben.

Lobos empató

Lobos buscó por todas las formas, pero Altamira se encerró muy bien y logró sacar un punto de la guarida, buen resultado para ellos, no para Lobos, que pese al empate se mantuvo en quinto general, todavía en buena zona para calificar, y será importante ganar de visitante ante Oaxaca el sábado, y lo harán.

Futbol americano en la BUAP

Enhorabuena a la BUAP por la inauguración de la majestuosa cancha de futbol americano en CU, impresionante, de última tecnología y que será de gran ayuda para la comunidad, felicitaciones al rector Maestro Alfonso Esparza Ortiz y al director de Cultura Física Marún Ibarra, por este sueño que ahora es una realidad. Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×