[En la línea de fuego] Buen triunfo, pero semana difícil

septiembre 30th, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la línea de fuego] Buen triunfo, pero semana difícil

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALAEl Puebla de La Franja sacó un valioso triunfo ante Cruz Azul, equipo que da vergüenza, y por eso decidieron darle las gracias a Sergio Bueno, pero ese no es problema del Puebla, el problema es el trabajo que cuesta ganar, e insisto, solamente Pablo Marini cuenta con 12 ó 13 jugadores, aunque el dueño del equipo mi “BRO” Jesús López Chargoy dijera en el programa “En Linea Deportiva” que Rescaldani estaba por funcionar, pero yo le aposté que no, para su desgracia pienso que me pagará, hay jugadores que se les ve que nunca, pero nunca, funcionarán, y este joven que venía del Málaga y del cual nos enteraron por redes sociales que no serviría y no sirvió, y eso no es culpa de Rescaldani, es culpa de quien lo contrató, igual que Isaac Díaz, tuvo en sus botines el pase a la Copa en un penalti y que lo falla, bueno, pero a quién madres se le ocurre que él lo tenía que tirar teniendo ahí a Rey, pero eso es historia y mala.

Hoy por la noche partido complicado ante Tigres, al Puebla se le da jugar en el “Volcán”, espero que cuando menos se traigan un punto, porque el domingo se jugará otra vez ante un implicado en el descenso, a los cuales, estimado lector, no se les gana un partido desde el torneo pasado y eso preocupa, veremos cómo sale Marini esta noche ante el equipo mejor armado del futbol mexicano, pero que a veces juega como el peor, no se sabe si quiere golear o perder.

Lo bueno de la victoria del domingo ante Cruz Azul es que se calmaron las aguas de que todos hablaban de relevo de técnico, que si el grupo de Maurer y Lapuente, en el que está el auxiliar Ramírez, que comió con ellos el viernes en el “Grillo”, es increíble que esto pase en un equipo profesional, pero ese no es mi pex, y por otro lado se oía que podía llegar José Luis Juan Sánchez Solá, todos tienen mala memoria, salió con 14 partidos sin ganar, al igual que Lapuente, y también los candidatean.

¿Por qué no dejan trabajar a Marini?, que como decía Jesús, lleva más del cincuenta por ciento de puntos al día de hoy, y sí, tiene razón, yo estoy contigo Marini, así que a tratar de ganar hoy y el domingo, venga Franja.

Y les pregunto a todos los que trabajan en el club ¿y quiénes son del grupo López Chargoista? porque ellos les pagan, les recuerdo.

Lobos, líder general

Lobos imparables, sobre todo de visitantes, en donde, ya lo habíamos platicado, los equipos se abren y Lobos los cura, el problema es en CU, en donde se les encierran y no han podido descifrar cómo abrirlo, el viernes gran oportunidad en casa para lograrlo, porque hoy por hoy son el equipo que mejor juega en Liga de Ascenso. Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×