[En la línea de fuego] Arranca el torneo

julio 22nd, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la línea de fuego] Arranca el torneo

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALADespués de una larga espera, el torneo del futbol mexicano inicia el próximo viernes, y aquí en Puebla el domingo a las 5:00 en CU ante el América. Mejor inicio no se podía tener, de entrada el rival no trae a seis jugadores que pueden ser del cuadro titular, eso lo debe de aprovechar el Puebla, el cual se vio bien en su partido de la Súper Copa ante el Morelia.

Qué bueno que se ganó el trofeo, pero eso no es lo importante, aquí lo verdaderamente importante es el inicio y cómo juega el Puebla ya dentro de la Liga, después de este partido descansarán una semana porque el Monterrey inaugura su nuevo estadio y pidió aplazarlo, por lo que habrá dos partidos más en CU, ante Pumas y Toluca a media semana.

Espero que el equipo se comprometa desde un inicio y saque la mayor cantidad de puntos, porque será otra vez un torneo complicado.

Lobos también inicia

Después de dos meses de pretemporada, los Lobos de la BUAP inician torneo con la mira puesta en el ascenso, un equipo que se reforzó bien y que buscará junto con su técnico sobresalir, esperemos que el sábado en Juárez se traiga un buen resultado, porque el martes reciben a Veracruz en Copa MX y será motivante iniciar con el pie derecho.

Tigres por el pase a la final

Tigres buscará pasar a la final de la Libertadores en su estadio y ante su gente, perdió el de ida 2-1, así que con un 1-0 la UANL estaría jugando la final ante el River, ojalá y lo logre, venga Tigres. Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×