[En la Línea de Fuego] Algo pasa en el futbol mundial

julio 8th, 2015 | Por Anuar Abdala
[En la Línea de Fuego] Algo pasa en el futbol mundial

Anuar Abdala
0
0 Flares 0 Flares ×

EN LA LÍNEA DE FUEGO - ANUAR ABDALATodos esperábamos la Copa América porque se supone que es un gran torneo pero después de ver lo que pasó a lo largo de todos los partidos y de la final me queda claro que la corrupta FIFA tiene mucho trabajo para mejorar el mediocre futbol que vimos durante casi un mes.

Es increíble el malísimo partido final que dieron Chile y Argentina, una tristeza para todos los aficionados que vemos futbol. Jugadores que con su selección no se ponen la camiseta porque ya tienen contratos millonarios con sus equipos, así que ellos dicen, la Selección me vale.

Y después de ver todos los partidos pienso que el mejor fue el Chile contra México, imagínese estimado lector, cómo estarían los demás.

Inicia la Copa Oro

Ayer inició la Copa de Oro. Si la Copa América dejó mucho que desear, esperen a ver lo que pasará en este torneo molero; mañana México inicia su “gran aventura” ante la potencia de Cuba con nuestras “estrellas”. Veremos si el “Piojo” ante selecciones de bajísimo nivel ahora sí puede, porque si no puede en este torneo mejor que se vaya junto con la “Piojita”. A ver a quién insultan.

Lo bueno es que después de este torneo ya inicia la liga.

Puebla sigue trabajando

La semana pasada nos enteramos de la salida del contador Héctor Vera como administrador del estadio. Me dicen que él renunció porque ya no le gustaron algunas cosas.

Una persona que en su momento ayudó a las directivas que estaban en turno, ahora será el que lleve las riendas: Alejandro Treviño, yerno de Carlos Hugo López Chargoy. Se dice que es una persona muy tranquila, buen chavo. Enhorabuena, los cambios son para mejorar.

Hoy Puebla juega contra Lobos un partido amistoso para que los dos equipos se sigan preparando, es a puerta cerrada en CU. A ver qué sale de este duelo que ya tiene su historia, y en donde los dos quieren ganar así sea amistoso.

Lobos BUAP, 6 semanas trabajando

Lobos inició su sexta semana de trabajo, impresionante, y eso se verá reflejado en la cancha durante el torneo. Bien por Lobos.

Hasta la próxima.

Anuar Abdala

El único, polémico e inigualable "Gordo Metrosexual". Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×