En la cancha somos once contra once: Jesús Zavala

marzo 3rd, 2020 | Por Edgar González
En la cancha somos once contra once: Jesús Zavala

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El central de La Franja habló de cara al juego que el próximo fin de semana sostendrán en contra de los Tigres, rival al que dijo habrán de preocupar por lo hecho en fechas recientes

Ya con la mira puesta en su compromiso del viernes ante los Tigres UANL, el jugador del Puebla, Jesús Zavala, aseguró que aún cuando los felinos son de las mejores nóminas de la Liga, La Franja tiene argumentos para darles pelea.

“Son buenos jugadores, toda la plantilla son de renombre, la verdad que son buenos jugadores, por qué te vas a preocupar nada más por un solo jugador, somos once contra once dentro de la cancha, también ellos tienen que preocuparse por nosotros, sí sabemos que las nóminas altas y todo eso, pero adentro de la cancha somos once contra once y la verdad que estamos con esa mentalidad de salir a ganar el viernes”.

Reconoció que si bien el goleador francés, Andrés Pierre Gignac, es un hombre de suma importancia para los regiomontanos, el equipo no puede centrarse en un sólo elemento, de ahí que podrán atención en todas sus líneas para no verse superados.

“Sabemos que no hay rival fácil, sabemos que es un rival igual complicado como lo fue Xolos, Toluca, Santos, América, no nada más es Gignac, son once jugadores dentro de la cancha por los que tienes qué preocuparte, no nada más es él, obviamente que sí es un jugador de buena calidad, no lo voy a negar, pero también tienen otros jugadores que pueden marcar diferencia, así que también tenemos que trabajar bien por ese lado, pero ellos también, tenemos jugadores de buena calidad de este lado que tienen que preocuparse también por los de nosotros”.

Destacó que las dos victorias sobre Toluca y Xolos a ellos brinda la confianza necesaria como para pensar que podrán sumar un tercer triunfo a la hebra.

“La verdad que el equipo bastante bien, dos resultados favorables, la verdad que te da más confianza, manteniendo el cero, la verdad que es importante para nosotros, sí esperando la mejor versión, tenemos que seguir por el mismo camino, seguir trabajando, ahí sabemos que va a ser un partido complicado, Tigres le metió tres a Pumas, hay que pensar en tratar de seguir por el mismo camino, hacer bien las cosas, de mantener el cero, tener las oportunidades que tengamos arriba, el equipo está trabajando bastante bien, esperemos que el día viernes salgamos con los tres puntos”, señaló.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×