En extrainnings, Rojos evita la limpia de Pericos

abril 6th, 2017 | Por En Línea Deportiva
En extrainnings, Rojos evita la limpia de Pericos

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Con sencillo de Romero, el juego se definió hasta la décimo tercera entrada a favor de los jarochos por pizarra de 2-1; los verdes regresan a casa para recibir a Oaxaca

Deibinson Romero se vistió de héroe al romper el empate a una carrera en la décimo tercera entrada, y con esto los Rojos del Águila de Veracruz se llevaron el triunfo 2-1 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Veracruz se adelantó en la pizarra en la primera tanda; con dos tercios fuera, Luis Fonseca tocó la bola de lado de tercera para embasarse, después aparecieron Bárbaro Cañizares y Luis Mauricio Suárez con dobletes espalda con espalda, para remolcar la carrera de la quiniela, esto ante los disparos de Blake Beavan.

A partir de la segunda tanda, Blake Beavan y José Miguel Piña se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, y mantuvieron la pizarra 1-0 hasta la octava tanda.

Fue precisamente en el octavo inning, cuando los verdes lograron empatar el juego; J.P. Ramírez abrió la  tanda con imparable ante Piña, después el dominicano salió al retirar el primer tercio del inning, Norman Elenes tomó su lugar, y el relevista jarocho dio par de pasaportes para llenar las almohadillas, con la casa llena Alberto Carreón elevó de sacrificio, ya ante los disparos de Joan Montero, para remolcar la carrera del empate, en la jugada pusieron fuera a Daniel Cornejo en la antesala, Von Hayes desafió la jugada, sin embargo los umpires no revirtieron la decisión

El abridor de los emplumados, Blake Beavan, tiró por espacio de 7.0 innings, tolerando solo cinco hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó cinco enemigos. Por su parte José Miguel Piña lanzó 7.1 ininngs, aceptó cuatro hits y una carrera, dio un boleto y recetó seis ponches.

El juego se definió en la décimo tercera entrada, con Joaquín Lara en el centro del diamante y par de corredores en los senderos, Deibinson Romero sacó hit al izquierdo, para mandar al plato al Carlos López, y de esta forma finalizar el encuentro.

El triunfo fue para Roberto Espinosa en labor de relevo, con 2.0 innings de labor, aceptó un hit, dio un pasaporte y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Joaquín Lara.

EQUIPO  123     456     789     10      11      12      13              C       H       E
PUE             000     000     010     0       0       0       0               1       7       2
VER             100     000     000     0       0       0       1               2       9       1
PG.- R. Espinosa (1-0)
PP.- J. Lara (0-1)
SV.- No hubo
HR.- No hubo

Pericos en busca de su tercera serie al hilo

A partir de este viernes a las 19:00 horas, los Pericos de Puebla (4-2) regresan a casa, en busca de apuntarse su tercera serie consecutiva, el rival en turno son los pupilos de Alfonso “Houston” Jiménez, los Guerreros de Oaxaca (4-2).

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×