PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

En duelo de urgidos, Puebla recibe a Bravos de Juárez

agosto 29th, 2019 | Por Edgar González
En duelo de urgidos, Puebla recibe a Bravos de Juárez

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– De la mano del técnico peruano, Juan Reynoso, los Camoteros tratarán de imponer condiciones sobre los Bravos, que por primera ocasión, se miden a los de La Franja en Liga

La era de Juan Reynoso al frente del Puebla de La Franja arranca este jueves por la noche, cuando en punto de las 19:00 horas, el cuadro Camotero sea el anfitrión de los Bravos de Juárez, antes Lobos BUAP, en choque a disputarse en la cancha del estadio Cuauhtémoc como parte de la cartelera de la Jornada 7 del Apertura 2019.

Encuentro al que los blanquiazules se presentan luego del empate a uno en su visita a la Máquina Celeste del Cruz Azul, donde ya sin José Luis Sánchez Solá como estratega, el equipo mostró una notable mejora sobre el terreno de juego, donde el equipo a nada se quedó de lograr la victoria sobre la recta final del partido.

Por su parte, los Bravos descansaron en la fecha anterior, sin embargo en la Jornada 5 en su recepción a los Gallos Blancos del Querétaro, cayeron por marcador de 2 goles por 0, lo que a ellos obliga a meter el acelerador a fondo en su afán de mejorar su condición en la tabla general, pero sobre todo en la porcentual.

Puebla enfrenta una situación similar, ya que en lo que va de la justa, el cuadro franjiazul no sabe lo que es un triunfo, ya que en su registro cuenta con apenas dos empates a cambio de tres descalabros, de ahí el reto y la obligación de Reynoso de pronto enderezar la nave con un saldo a favor.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×