PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Empata La Franja con el DC United en duelo amistoso

septiembre 4th, 2019 | Por Edgar González
Empata La Franja con el DC United en duelo amistoso

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los Camoteros vinieron de atrás para evitar la debacle, con lo que Juan Reynoso mantiene su condición invicta al frente del cuadro blanquiazul desde su arribo al banquillo técnico

Con el 1 por 1, el Puebla de La Franja y el DC United del inglés Wayne Rooney se dieron la mano en el duelo de corte internacional que dichas escuadras sostuvieron la noche del miércoles en la cancha del Audi Field en Washington, Estados Unidos.

Duelo en el que los anfitriones se fueron al frente apenas al minuto 4 de tiempo corrido, ello gracias al tanto que Quincy Amarikwa depositó en el arco defendido por Iván Rodríguez, que debió extraer el 1 por 0 en contra.

Si bien los Camoteros quisieron reaccionar por conducto de Diego Abella y Rodolfo Salinas, todo quedó en intentos, cerrando así el primer lapso con la victoria parcial en honor a los norteamericanos.

Ya para la segunda parte, Puebla se vio un poco más incisivo con los intentos de parte de Matías Alustiza, sin embargo, no fue sino hasta el 75, que en un cobro de tiro de esquina, apareció la figura de Diego Abella para decretar el 1 por 1 que se extendió hasta la conclusión del cotejo.

Dicha afrenta se significó por el debut del canterano de quince años, Emiliano García, que a nada estuvo de estrenarse con un gol, luego de que su disparo sobre la recta final del juego se estampó en el travesaño, dejando así el 1 a 1 final.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×