Emanuel Gularte trabaja para debutar con el Puebla

febrero 18th, 2020 | Por Edgar González
Emanuel Gularte trabaja para debutar con el Puebla

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El zaguero uruguayo, seleccionado nacional sub 20, dijo irse acoplando rápidamente al trabajo con el equipo, donde confía en pronto ver acción en un juego oficial de Liga MX

Tras su llegada a la ciudad, el nuevo central del Puebla, Emanuel Gularte, aseguró que trabaja con todo para pronto ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico, en espera de debutar a la brevedad en la Liga con su nueva escuadra.

“Yo me estoy preparando y entrenando, estoy dando mi 100 por ciento, y en conjunto con el cuerpo técnico, sanidad, el psicólogo y todo lo que rodea a este Club Puebla, estamos haciendo todo lo posible para estar en las mejores condiciones para cuando esté habilitado para jugar y quieran echar mano en mí, rendir al equipo y aportar”.

Al término de la práctica en el Cuauhtémoc, el charrúa apuntó que luego de lo observado, le queda claro que el equipo cuenta con material humano para pronto salir del bache deportivo en el que se encuentran.

“Bien, recién estoy llegando, son pocos los días que llevo aquí pero la verdad que veo a un equipo muy alegre, muy comprometido, muy maduro, entonces eso te da tranquilidad a la hora de trabajar para saber que ante situaciones adversas como esta podemos revertirlo, la verdad que estoy sorprendido por la calidad de jugadores que tenemos, esperar a que pasen los días para jugar el viernes y lograr los tres puntos, que eso creo que es vital para encarar lo que viene”.

Por otra parte, Gularte reveló que su objetivo colectivo es aportar su juego, en espera de que ello reditúe a su meta personal de seguir escalando en el futbol profesional.

“Colectivamente, a sumar para el equipo, a apoyar, a crecer como equipo y personalmente vengo a aprender mucho, es un futbol que es distinto al de donde yo vengo, creo que tengo muchísimas cosas por aprender, soy muy joven, pero tengo ganas de aprender, es un futbol que a mí me va a hacer madurar, me va a hacer crecer, me va a dar herramientas que yo por ahí en este momento no tengo, mi intención personalmente es potenciarme para seguir subiendo escalones en mi carrera”, indicó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×