El Puebla fue presa de los Diablos Rojos en la eLigaMX

mayo 2nd, 2020 | Por En Línea Deportiva
El Puebla fue presa de los Diablos Rojos en la eLigaMX

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Pese a contar con su mejor “gamer” al mando de los controles, los Camoteros fueron superados por la propuesta de Diego Rosales, que dio cuenta de los poblanos por 2 a 1

Santiago Ormeño ya no sabía qué hacer ayer en la derrota del Puebla 2-1 ante el Toluca, que se puso líder de la eLiga MX.

Los Diablos Rojos, dirigidos por Diego Rosales, vinieron de atrás para llevarse el triunfo sobre La Franja con todo y Ormeño, que había arrancado a tambor batiente el torneo y hoy liga 2 descalabros.

De hecho, los camoteros se adelantaron con anotación de Osvaldo Martínez, al 20′, cuando Ormeño lo gritó hasta 5 veces.

Pero Rosales poco a poco se soltó y le dio vuelta con anotaciones de Jonathan Maidana, al 25′, y de Leonardo Fernández, al 65′.

Ormeño, inquieto, volteaba en repetidas ocasiones a mirar a ver a alguien que lo acompaña en su casa, como buscando una respuesta.

Pero Rosales nunca perdió la concentración y hasta celebró como el Maidana virtual, arrullando un bebé.

El Toluca está en la cima de la eLiga MX con 17 puntos y es uno de los 2 invictos del torneo, mientras que Puebla ya se estancó con 8 unidades en la posición 12.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×