PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

El Puebla Femenil se apunta la victoria sobre Tijuana

enero 20th, 2020 | Por Ricardo Hernández Esparza
El Puebla Femenil se apunta la victoria sobre Tijuana

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– De la mano de la experimentada, Lupita Worbis, el cuadro que dirige el estratega Jorge Gómez consiguió su segunda victoria de la campaña y se mantiene su condición invicta

Puebla viajó a la Frontera para anotarse los siguientes tres puntos en juego. Durante la fecha tres del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil se midieron en la cancha del Estadio Caliente Xolos y Puebla.

Luego del dos por cero que favoreció al conjunto visitante, las dirigidas por Jorge Gómez llegaron a siete unidades en lo que va del semestre mientras las de Tijuana permanecen en la media tabla con únicamente tres unidades.

El Partido

Puebla salió a campo ajeno con la decisión y las herramientas para ponerle su nombre al triunfo de esta noche en la Frontera.

Desde los minutos iniciales, Guadalupe Worbis llegó al patio de Guadalupe Olvera para amenazar con intentos de anotación. Fue al minuto 24 cuando la recién llegada a Puebla y a la Liga BBVA MX Femenil que Worbis aprovecho de gran manera un cambio de juego de Ivonne Najar para inaugurar los números de la pizarra y poner el uno por cero a favor de la visita.

En los últimos minutos del primer tiempo, Diana Anguiano coronó una jugada vistosa en la que tuvo importante participación Worbis. Diana corrió con la pelota cedió para Guadalupe quien inteligentemente le devolvió el balón para que la primera jugadora recorriera y punteara para ampliar la ventaja poblana.

El juego en la segunda mitad del encuentro encontró protagonismo en el medio campo, puebla desbordó buscando ampliar su cuenta, sin embargo, los festejos no volvieron a haberse presentes en el Estadio Caliente.

Para el compromiso siguiente, el Club Tijuana visitará a las Campeonas en el Gigante de Acero mientras la Franja viajará para visitar a Tigres de la UANL.

Ricardo Hernández Esparza

El "hombre estadística" del deporte en Puebla. Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva y titular de DeporPuebla en sus ediciones revista y radio.

Latest posts by Ricardo Hernández Esparza (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×