PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“El Macho” Hugo Sánchez estuvo en Puebla

septiembre 30th, 2014 | Por Juan Carlos Hernández
“El Macho” Hugo Sánchez estuvo en Puebla

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Juan Carlos Hernández

Foto: Juan Carlos Hernández

– Durante su visita a la Angelópolis, el ex seleccionador mexicano habló de “Chicharito” y Raúl Jiménez, así como su posible regreso a la dirección técnica

En su papel de embajador del programa de activación física “Ponte al 100”, el ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez estuvo en Puebla, donde compartió varios minutos con alumnos del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón” durante la puesta en marcha de las Ligas Deportivas Escolares 2014-2015.

Reconocido por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, además por el alcalde capitalino Antonio Gali Fayad y el titular de la CONADE, Jesús Mena Campos, “El Macho” agradeció la invitación para colaborar en el programa federal, en espera de ser clave para motivar a los jóvenes a realizar ejercicio.

“Agradezco a Jesús Mena la invitación y yo la acepté con mucho gusto, hemos estado en varios estados y seguiremos haciendo el recorrido en este programa que dio el presidente (Enrique) Peña Nieto ‘Ponte al 100’ y con gusto de colaborar a la causa”, destacó el mundialista en México 86 y Estados Unidos 94.

En otro orden de ideas, Sánchez Márquez aplaudió la presencia de Javier “Chicharito” Hernández en su ex club, el Real Madrid, así como la del ex águila Raúl Jiménez con el Atlético, a quienes deseó el mejor éxito y una larga estadía en el Viejo Continente.

“Muy bien, ojalá que el ‘Chicharito’ esté más que un año por supuesto, que tenga minutos y tiempo para mostrar su capacidad y calidad, y que meta muchos goles, claro, y Raúl (Jiménez) igual, estoy convencido que anotó el primero de muchos que va a anotar en su larga trayectoria allá en Europa”.

Para concluir, el ex técnico de la Selección Mexicana dejó entrever su retorno al banquillo, y aunque acepta que aún no hay oferta formal, aguardará para recibir un ofrecimiento que le permita volver a dirigir ya sea en el futbol azteca o en el extranjero.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×