PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

El CEFOR Lobos BUAP se renueva

noviembre 3rd, 2015 | Por Edgar González
El CEFOR Lobos BUAP se renueva

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

cefor-031115– A fin de convertirse en un auténtico semillero de la estructura del club profesional, se realizó un cambio en la metodología de trabajo en dicha organización

El Centro de Formación Lobos BUAP es ya pieza fundamental en el esquema del club profesional, luego de que la directiva incorporó a dicho apartado como una estructura más dentro del organigrama, donde figuran las Fuerzas Básicas, la Segunda y Tercera División, así como el primer equipo en Liga de Ascenso.

Para ello, la directiva universitaria representada por el director deportivo, César Vega, ofreció una plática con alumnos, padres de familia y medios de comunicación, con la intención de dar a conocer la reestructuración del proyecto, donde la prioridad será la formación de triunfadores, tanto en la vida, como en el futbol.

Durante el acto que tuvo lugar en el Salón de Seminarios de Ciudad Universitaria, Vega Perrone presentó a quien se hará cargo del programa, el profesor José Luis León Reyes, así como al nuevo director de Fuerzas Básicas, Jonathan Estrada, los que trabajarán de manera conjunta con los distintos estrategas de las escuadras de la institución.

En compañía del director técnico del cuadro de ascenso, Ricardo Valiño, así como de los jugadores profesionales Alberto Lucio, Juan Carlos “More” Mosqueda y Gustavo Carmona, se aprovechó el foro para detallar la metodología que a partir de ahora se empleará, la que se aplicará conforme a la edad, cualidades físicas y motoras de los niños y jóvenes.

Cabe destacar que el CEFOR Lobos BUAP atiende a futbolistas entre los 5 y 19 años de edad de lunes a viernes en horarios de 16:00 a 18:30 horas, con cuotas módicas para los padres de familia interesados en formar parte de La Jauría estudiantil.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×