PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

El Ascenso MX, sólo con 12 Clubes

enero 10th, 2020 | Por En Línea Deportiva
El Ascenso MX, sólo con 12 Clubes

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Tras la salida de Loros y Potros UAEM, el Clausura 2020 iniciará el jueves 23 de enero y el próximo martes se publicará el calendario oficial

El Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX se jugará con 12 equipos.

En la asamblea extraordinaria que se realizó la mañana de hoy en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los directivos determinaron disputar el certamen con dos conjuntos menos tras la salida de Potros UAEM y Loros de Colima.

«Se informa que en apoyo a la División y con la finalidad de no afectar la competencia, proyectos e inversiones de cada uno de los equipos de cara al futuro, se determinó jugar el torneo Clausura 2020 con los clubes que hoy conforman el Ascenso MX; es decir, serán 12 participantes en esta edición», informó la Liga.

En el certamen competirán los actuales campeones, Alebrijes de Oaxaca, además de Atlante, Zacatepec, Cafetaleros de Chiapas, Celaya, Cimarrones de Sonora, Correcaminos, Dorados, Mineros de Zacatecas, Tampico Madero, Leones Negros y Venados de Mérida.

El Clausura 2020 iniciará el jueves 23 de enero y el próximo martes se publicará el calendario oficial.

«Se definió que la certificación se aplicará de manera expedita a todos los clubes con el compromiso de conocer los resultados a más tardar el 2 de marzo del 2020», indicó la Liga.

«En paralelo se analizará, durante los próximos meses, los diferentes sistemas de competencia para determinar el esquema corporativo que sea mejor para la División tomando en cuenta las particularidades de la misma, el desarrollo de los jugadores, así como los objetivos planteados a mediano y largo plazo».

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×