Duelo entre Puebla y León sin presencia de aficionados

octubre 22nd, 2020 | Por Edgar González
Duelo entre Puebla y León sin presencia de aficionados

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– La directiva informó a través de un comunicado que se suma al “Pacto Comunitario por Puebla”, ello con la intención de disminuir la ola de contagios que se mantienen a la alza

A pesar de tener todo listo para reabrir sus puertas este viernes, la directiva del Puebla de La Franja informó que el juego de la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 entre los Camoteros y los Panzas Verdes del León se llevará a cabo sin la presencia del público en las tribunas, ello a consecuencia del incremento de contagios en las últimas horas en el estado.

“Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al pacto comunitario por Puebla por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León a puerta cerrada”.

Fue a través de un comunicado de prensa que el alto mando dio a conocer la decisión, misma que pretende ayudar a cuidar la salud de los aficionados, a los que por medio de dicho boletín de prensa invitó a mantener las medidas sanitarias que las autoridades han recomendado desde la aparición de la pandemia.

“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando sin bajar la guardia a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”.

Asimismo, se hizo de conocimiento público que todos aquellos que adquirieron sus entradas tendrán derecho a solicitar un reembolso, dinámica que este viernes será dada a conocer mediante las redes oficiales del club blanquiazul.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×