Dos Pericos de Puebla en la Selección Centroamericana de beisbol

noviembre 13th, 2014 | Por En Línea Deportiva
Dos Pericos de Puebla en la Selección Centroamericana de beisbol

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×
Luis Mauricio Suárez, pelotero de Pericos de Puebla (Foto: Especial)

Luis Mauricio Suárez, pelotero de Pericos de Puebla (Foto: Especial)

– Los jardineros Luis Mauricio Suárez y Jon del Campo estarán con México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Los peloteros de los Pericos de Puebla, Luis Mauricio Suárez y Johnathan del Campo han sido seleccionados para participar con la Selección Mexicana de beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Ambos jugadores cumplían sus respectivos compromisos en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán en el caso de Suárez, y con los Águilas de Mexicali Jon del Campo, en plena actividad de la temporada 2014-15 de la LMP.

Luis Mauricio Suárez, tras ser champion bat del 2013 en la Liga Mexicana de Beisbol, cumplió con un buen 2014 al concluir con .309 en bateo con 116 hits, 31 dobles, 3 triples, 4 jonrones, 53 registros y 46 impulsadas.

Jon del Campo terminó la temporada con .367, 114 hits, 27 dobles, 1 triple, 12 jonrones, 62 anotadas y 62 producidas.

Roster Selección Mexicana de Beisbol

Pitchers: Salvador Valdez, Sergio Mora, Rafael Córdova, Ariel García, Óscar Félix, Jesús Aurelio Rodríguez, Juan Pablo Menchaca, Mario Mendoza, David Villegas, Jorge Oswaldo Pacheco, Arturo Barradas, Luis Iván Rodríguez.

Catchers: José Félix, Carlos Rodríguez, Humberto Sosa.

Infielders: Ramón Ríos, Luis Borges, Kevin Flores, Sergio Gastélum.

Outfielders: Jesús Arredondo, Jon del Campo, José Figueroa, Eliseo Aldazaba, Luis Mauricio Suárez.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×