Dorados, equipo duro y con experiencia: Marini

agosto 27th, 2015 | Por Juan Carlos Hernández
Dorados, equipo duro y con experiencia: Marini

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Manuel Vela / EsImagen

Foto: Manuel Vela / EsImagen

– El técnico del Puebla de La Franja sabe del oficio y trayectoria que tienen los elementos de su próximo rival sinaloense, por lo que anticipa un partido complicado en territorio hostil

Para Pablo Marini, técnico del Puebla de La Franja, la visita de la jornada siete a Culiacán para enfrentar a Dorados será una de las aduanas más complicadas que los Camoteros enfrentará en este torneo debido a la calidad de elementos de experiencia probada en el futbol mexicano que su homólogo Carlos Bustos tiene en su plantilla, además del clima que abrazará el estadio Banorte este sábado por la noche.

“Un rival muy duro, un partido que va a ser complicado, no solamente por las capacidades del rival sino también por temperatura, por clima, por condición del campo, así que realmente para nosotros va a ser una prueba muy importante. Más allá de que nos preocupa mucho las condiciones del clima, sabemos que es un equipo muy duro, con muchísima experiencia, con jugadores con una amplia trayectoria y que tienen no solamente buen juego sino también un juego aéreo importante tanto ofensivo como defensivo”, apuntó el entrenador.

En ese sentido, Marini reveló que repetirá el cuadro que logró la voltereta y la victoria por 3-2 sobre el Pachuca, no obstante, tiene sólo una duda en cuestión de Luis “Macue” Robles, elemento que está tocado y aguardarán hasta el último instante para determinar si actúa o no frente a los Dorados.

“Sabiendo que el equipo tiene una respuesta y una reacción muy importante que hace que uno se sienta tranquilo con el trabajo que están realizando los jugadores porque es muy importante y muy difícil dar vuelta a un juego como lo dieron contra rivales de mucha jerarquía. En principio va el mismo equipo, hay una sola duda que tenemos que considerar ya que ‘Macue’ Robles está con una molestia, vamos a esperarlo hasta el día del juego”.

Para concluir, el técnico argentino restó importancia a que esta visita a Sinaloa sea por la pelea directa por el no descenso, al enfatizar que faltan muchos partidos por disputar y en los que las cosas podrían cambiar, ya que la ventaja que hoy tienen sobre rivales como Chivas, Morelia o el mismo Dorados no es definitiva.

“Falta muchísimo, nosotros logramos marcar una distancia considerable con respecto a las jornadas que se disputaron, pero también sabemos que faltan muchísimos puntos por disputar, no solamente por este torneo sino por el del año siguiente, creo que nosotros si bien todos sabemos inconscientemente que vamos a jugar con un rival directo del descenso también sabemos que tenemos que enfrentarlo de la misma manera que enfrentamos a rivales muy duros y pudimos superarlos”, remató.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×